Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Vitico

  1. Vitico

    FPS No One Lives Forever (2000)

    Aclaración que hago. Es necesario usar el dgVoodoo por que arregla el problema que tiene en Windows Modernos que no te deja ver debajo del agua y es necesario ver llegado a un punto del juego, le sucedió a un amigo y el dgvoodoo lo soluciono. Aquí dejo el Fix para la Resolución y para Bajo el Agua
  2. Vitico

    FPS Instinct (2007)

    Y por que a mi no me funciona ni en la PC ni laptop :c
  3. Vitico

    FPS Instinct (2007)

    Yo no se mucho de eso, lo que tengo es una PC con procesador AMD con su tarjeta de video ATI y una laptop sin nada solo con Intel con i5 y en ninguna de las 2 funciona, por lo que veo ese juego solo funciona en W10 con grafica NVIDIA nada más
  4. Vitico

    FPS No One Lives Forever (2000)

    Vaya juegaso ni lo conocía es como los juegos del agente 007 pero versión femenina y funciona bien en W10 lo que no se le puede subir la resolución en el juego a más 1024x768 pero con el dgVoodoo 2 se puede poner a la que uno quiera sin problemas
  5. Vitico

    FPS Instinct (2007)

    Por lo que veo con ATI no funciona por que eso es lo que tengo, que raro pobre en la laptop sin tarjeta de video solo Intel de grafico y nada tampoco. Hay tener gráfica de NVIDIA para jugar este juego xdddd
  6. Vitico

    FPS Instinct (2007)

    A mi no se me escucha el juego esta en mudo todo, tengo W10 hice todas las instrucciones y nada y cuando inicia la partida se queda en negro todo
  7. Vitico

    FPS Painkiller: Heaven's Got a Hitman (2004)

    Con ninguno de los 2 funciona me sigue saliendo el mismo error
  8. Vitico

    FPS Painkiller: Heaven's Got a Hitman (2004)

    Lo instale en otro lugar y me sigue dando el mismo problema, hace un tiempo intenté jugar la versión de GOG y se me crashea también. Creo que este juego no funciona bien en W10, toca usar emulador de windows y probar con WXP xdddd
  9. Vitico

    FPS Painkiller: Heaven's Got a Hitman (2004)

    No, en Progam Files (x86) cuando voy a iniciar la tercera misión del nivel 1 se crashea
  10. Vitico

    FPS Painkiller: Heaven's Got a Hitman (2004)

    Descarge el repack y me sale este error, tengo Windows 10 y lo pongo en modo compatibilidad con WXP y nada
  11. Vitico

    Acción Star Wars: Caballeros de la Antigua República (2003)

    Para no perder el tiempo y llevarme una decepción como siempre me sucede cuándo intento jugar KOTOR en W10. ¿Este repack funciona en Windows 10?
  12. Vitico

    Survival Horror Obscure (2005)

    Gracias por la ayuda y por lo que e averiguado en la web a mucha gente le da problema el crack :(
  13. Vitico

    Survival Horror Obscure (2005)

    A mi tampoco me deja abrir la caja de fusible, tengo Windows 10, aquí dejo mi partida si alguien me puede ayudar si lo soluciona que guarde la partida cuando abra la caja de fusibles que justo enfrente de él(Solo abre la caja no hagas nada mas)
  14. Vitico

    Deportivas Juiced 2: Hot Import Nights (2007)

    Ahora me sale en español, gracias amigo :)
  15. Vitico

    Deportivas Juiced 2: Hot Import Nights (2007)

    Debe ser el teclado que lo tengo el idioma del teclado en inglés xd
Arriba