Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de UniverseOfGamer

  1. UniverseOfGamer

    Debate Nintendo cierra Yuzu (switch) y Citra (3ds) demandando a los creadores de estos emuladores con 2.4 millones

    No se a que te refieres. Mirate este video que tal vez te ayude a entender como funciona el emulador Ver: https://www.youtube.com/watch?v=nmCHhSV2WPI
  2. UniverseOfGamer

    Debate Nintendo cierra Yuzu (switch) y Citra (3ds) demandando a los creadores de estos emuladores con 2.4 millones

    Las keys de activación de juegos (son las que te pide los emuladores de switch para correr los juegos) siendo las 17.0.1 las ultimas que hay al respecto
  3. UniverseOfGamer

    Debate Nintendo cierra Yuzu (switch) y Citra (3ds) demandando a los creadores de estos emuladores con 2.4 millones

    Reproducir juegos en emulador es sencillo y lo mismo que esta web hay paginas escondidas en internet donde están todas las roms subidas al igual que las keys. Los repositorios lamentablemente para nintendo => se han clonado y de haber tirado Yuzu han salido como 4 repositorios nuevos con el...
  4. UniverseOfGamer

    Debate Nintendo cierra Yuzu (switch) y Citra (3ds) demandando a los creadores de estos emuladores con 2.4 millones

    GitHub - Crimson-Hawk/suyu La comunidad sigue activa, han creado un repositorio nuevo en github.
  5. UniverseOfGamer

    Debate Nintendo cierra Yuzu (switch) y Citra (3ds) demandando a los creadores de estos emuladores con 2.4 millones

    Pues lo dicho, parece que la Roja sigue haciendo de las suyas destruyendo la emulación. Actualmente los dominios de Yuzu y Citra han sido tumbados incluido los repositorios de github por lo que ahora ambos emuladores dejaran obviamente también de recibir updates por parte de los creadores o la...
  6. UniverseOfGamer

    Roms Dreamcast

    Perfect, las traducciones de Pitito son bastante buenas. Muchas gracias :)
  7. UniverseOfGamer

    Roms Dreamcast

    Es que yo ya tengo todas las roms descargadas de dreamcast pero necesito los hacks roms para traducir ciertos juegos que no llegaron traducidos a España (como ocurrio con shenmue entre otros). De todas formas el que me tiene que responder es el usuario que ha creado el post el cual le pregunto...
  8. UniverseOfGamer

    Roms Dreamcast

    Ok, a mi solo me interesa los packs de roms que tradujeron anteriormente o por los menos los parches para traducirlos yo con el IPS
  9. UniverseOfGamer

    Roms Dreamcast

    Yo ando buscando las roms de Tio Victor que tradujo al español. Tienes alguna?
  10. UniverseOfGamer

    RTS Imperivm: La Guerra de las Galias (2002)

    El Imperio más grande de todos los tiempos. La Historia de Roma ha sido relatada por sus épicas conquistas militares, pero su relevancia histórica trasciende mucho más allá del campo de batalla. Es imposible imaginar un mundo sin sus avances en arquitectura, comercio, sanidad, gobierno… Imperivm...
  11. UniverseOfGamer

    Turnos Disciples II: Dark Prophecy (2002)

    Desde que el ángel Bethrezen crease un mundo llamado Nevendaar, los destinos de las razas que lo pueblan no han dejado de cruzarse. Humanos, enanos, demonios, no muertos y elfos: cinco civilizaciones legendarias luchan por extender su dominio y defender el honor de sus dioses. El juego contiene...
  12. UniverseOfGamer

    Otros Rage of Mages 2: Necromancer (1999)

    Siente la ira en la emocionante secuela, Rage of Mages II: Necromancer, un juego de rol de estrategia en tiempo real. Recluta aliados incondicionales para que te ayuden contra tus enemigos. Reúne armas poderosas para mostrar tu poder y ejerce una magia asombrosa mientras completas misiones...
  13. UniverseOfGamer

    Acción The Bard's Tale (2004)

    Por si fuera xDDDDD
  14. UniverseOfGamer

    Acción The Bard's Tale (2004)

    No veo el drama. No me queje con el Worldshift / Settler 3 (que subi yo), como te dije ya unas 4 veces solo me interesa que el juego corra correctamente en mi win 11 :rolleyes:
Arriba