Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de topo465

  1. topo465

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    AHHHH voodoo viejo amigo de los kirchner mal ahi, igual ya me dieron el dakar ese, ese es alto jueguito, el no fifa 2000-x esta bueno lo probe antes pero por ahi un pes 6 online?
  2. topo465

    Petición rompo las pelotas pidiendo el drakan order of the flame para pc (el de 1999) [SOLUCIONADO]

    siii flaco sabes que si, me mate buscando torrents que pum que pam, mil y un vueltas tenes la poronga de 10 metros. y como sos el mas poronga te digo a vos, me quedo en el grupo estoy a la merced de laburos no remunerados por el precio del drakan gratis
  3. topo465

    Petición rompo las pelotas pidiendo el drakan order of the flame para pc (el de 1999) [SOLUCIONADO]

    la verdad busque por cielo y tierra y me mori de bronca, no se si en piratebay esta la verdad pero si me lo solucionan son unos genios desde ya ahhhh y talvez no estoy seguro pero el otro drakan tal vez y solo tal vez sea el que busco pero nunca encuentro los archivos joya joya, asi que nada...
  4. topo465

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    ah bueno joya, no hay drama, yendo a poner la peticion, saludos alma en pena (el de nombre weird)
  5. topo465

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    todo tranqui? soy EL topo me dicen asi, no tiene nada que ver con EL otro topo soy joven (menos de 25) soy pillo y no rompo las bolas por que hay mayores quilombos de este lado. me presento muy raro pero solo para decir que parece piola la comunidad que debe haber o por ahi no, voy a ver que...
Arriba