Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de THEPOSTALFAN

  1. THEPOSTALFAN

    Ayuda Una pregunta.

    Como alguien puede ser miembro del staff?
  2. THEPOSTALFAN

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Bienvenido! Estoy bien en este momento haciendo tarea, y tu?
  3. THEPOSTALFAN

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Bienvenido! Tenemos una gran cantidad de juegos!
  4. THEPOSTALFAN

    Videoclip The Broken Film (1992-Nine Inch Nails-Rock Industrial)

    Broken (informalmente conocido como The Broken Movie) es un cortometraje musical de terror de 1993 y un video musical de formato largo filmado y dirigido por Peter Christopherson. Se basa en una idea de Trent Reznor, fundador de la banda de rock industrial Nine Inch Nails, y es una pieza...
  5. THEPOSTALFAN

    crysis 2

    Hay una regla que dice que solo se puede poner o pedir juegos de 2010 para atras.
  6. THEPOSTALFAN

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Me llamo Mauro me gusta el rock, metal, pop hasta un poco de electronica y los videojuegos viejos y actuales , hace bastante tiempo que estoy registrado pero nunca me presente (jajajaja).
  7. THEPOSTALFAN

    Acción Disney's Tarzan (1999)

    Presionas click derecho a la imagen y tendria que aparecer algo que dice montar
  8. THEPOSTALFAN

    Otros Hydro Thunder (2001)

    Que grafica tienes? El juego anda pero no me deja ponerlo en pantalla completa.
  9. THEPOSTALFAN

    Otros Hydro Thunder (2001)

    Tengo un Ryzen 5 5600g con Vega 7. Las imagenes son de la version de Xbox 360 no la de PC.
Arriba