Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de SnowGTX

  1. SnowGTX

    Humor Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards (1991)

    Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards es un juego de aventura gráfica, el primero de la saga Leisure Suit Larry. Fue editado por Sierra Online en 1987, utilizando el parser AGI La diferencia entre las versiones Classic y VGA es que las classic son las versiones con peores...
  2. SnowGTX

    Point and Click Leisure Suit Larry 2: Goes Looking for Love (in Several Wrong Places) (1988)

    Leisure Suit Larry Goes Looking for Love Leisure Suit Larry Goes Looking for Love (in Several Wrong Places) es el segundo videojuego de aventura gráfica de la saga Leisure Suit Larry. Fue editado en 1988 por Sierra Entertainment. A diferencia del Leisure Suit Larry original en Land of the...
  3. SnowGTX

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Hola soy Snow, llevo tiempo visitando la pagina para descargar algunos juegos viejos de mi infancia y pues recientemente por diversos motivos me entro el mono de lo retro asi que decidi preservar algunos videojuegos antiguos que me gustaban bastante de joven, asi que espero poder aportar pronto...
Arriba