Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de RiesgoAsturiax

  1. RiesgoAsturiax

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Que buenos tiempos, también viví esa época. Haces bien en tener una maquina arcade, es una maravilla tenerla en casa, yo compre una en la empresa Bricogame. Saludos
  2. RiesgoAsturiax

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Muy buenas compañeros, me di de alta hace ya un tiempo en esta pasada de pagina, os descubrí buscando el juego hentai Knights of Xentar y os estoy eternamente agradecido ya que fue la manera de poder volver a jugarlo. Por supuesto, también a muchos de los juegos que tenéis por aquí que son...
  3. RiesgoAsturiax

    The Blues Brothers

    Por fin pude probarlo hoy, ahora va de lujo chicos. Muchísimas gracias, que buenos juegos nos ha dato TITUS. Un saludo
  4. RiesgoAsturiax

    The Blues Brothers

    Gracias chicos, trasteare un poco. Otra cosa, suelo hacer gameplays en mi canal si queréis hago algo de publicidad de la pagina. Saludos
  5. RiesgoAsturiax

    The Blues Brothers

    Hola, he bajado el Blues Brothers y arranca bien pero luego va muy despacio, por lo que se hace injugable. No se si os ha pasado a alguno. Saludos
  6. RiesgoAsturiax

    Fútbol PC Fútbol Colección (199X)

    Brutalllll. Muchas gracias.
  7. RiesgoAsturiax

    Petición Cazafantasmas 2 [SOLUCIONADO]

    Muchísimas gracias. Un saludo
  8. RiesgoAsturiax

    Sugerencia Cambiar tamaño de las portadas de la web

    Quien pudiera tener ese tamaño;)
  9. RiesgoAsturiax

    Petición Cazafantasmas 2 [SOLUCIONADO]

    Hola cracks, he visto que esta el Batman The Movie, lo que lo disfrute en su día y he vuelto a jugarmelo estos días gracias a vosotros. Había uno de los Cazafantasmas 2 que era bastante palero pero en su época me tuvo enganchado, además que tenía la peculiaridad que cambiaba de sus versiones de...
  10. RiesgoAsturiax

    Sugerencia Cambiar tamaño de las portadas de la web

    A mi particularmente, me gustan tal y como están. Un saludo
  11. RiesgoAsturiax

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    No suelo hacer directos, pero nos echamos unas partidas cuando queráis. Por cierto, en lo que os pueda ayudar aquí estoy.
  12. RiesgoAsturiax

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Hola, muy buenas. Soy RiesgoAsturiax. Hacia tiempo que llevaba buscando el juego de Cobra Mission ya que lo tuve en su día y quería volver a recordarlo. Lo jugue sus primeros minutos y va genial. Pero la sorpresa me la lleve al ver que tenéis el Knights Of Xentar, título que en su día no pude...
Arriba