Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Raziel47

  1. Raziel47

    Gestión Theme Park World (1999)

    te refieres a los textos de la descripción del juego? Si estos texto lo copie de 2 o 3 paginas creo... Pero: yo siempre procuro leer y sacar varias partes del la temática del juego y luego formo una oración donde describa bien el tema y aspecto del juego! (al igual que con Migth and Magic), los...
  2. Raziel47

    Otros Might and Magic VII: For Blood and Honor (1999)

    Si lo entiendo!, pasa que no encontraba juego asi original y los pocos que encontre estaba los link muertos.. o le faltaba un CD...😬 Igual este juego yo lo tengo original posta! con cajita y CD´S , pero bueno ya no tengo lectora ni nada para bajarlo...
  3. Raziel47

    Otros Might and Magic VII: For Blood and Honor (1999)

    Might and Magic VII: For Blood and Honor trae de vuelta el género de rol de fantasía. Da vida a un mundo de fantasía repleto de temibles dragones, monstruos horribles y razas exóticas. Este juego tiene todo lo que el jugador de rol experimentado desea, incluyendo nuevas clases de personajes...
  4. Raziel47

    Gestión Theme Park World (1999)

    Theme Park World asigna a los jugadores la gestión de una serie de parques de atracciones. (es un juego de simulación de construcción y gestión) Para hacer esto, el jugador debe elegir cómo gastar sus fondos, encontrando formas de expandir el número y el alcance de sus parques sin dejar de ser...
  5. Raziel47

    Acción Disney's Tarzan (1999)

    Sii me sirve! Yo lo nomas lo que quiero es que se instale con un .exe, y jugar xD, pero no tengo problema en montarlo para jugarlo, mientras funcione completito y en español jaj
  6. Raziel47

    Acción Disney's Tarzan (1999)

    siii gracias!!
  7. Raziel47

    Acción Disney's Tarzan (1999)

    que garron! tan buen juego era...xD, SI cuando lo probe a mi me anduvo bien y pero como dices lo tenia montado para que funcione! Ni modo no hay problema.
  8. Raziel47

    Educativo Como funcionan las cosas (1999)

    Cómo funcionan las cosas es un CD-ROM interactivo. Busca servir como una introducción entretenida al funcionamiento de máquinas usadas en la vida cotidiana. Cubre máquinas tan simples como palancas y engranajes, y tan complicadas como radiotelescopios y transistores. Los diagramas son...
  9. Raziel47

    Acción Disney's Tarzan (1999)

    El jugador toma el control de Tarzan que tiene que salvar a su hogar, la selva, de Clayton, un cazador de gorilas. Tarzán empieza como un niño aprendiendo las habilidades de los simios y se convertirá en un hombre. Adéntrate en la jungla en una entretenida aventura de acción en 3D controlando...
  10. Raziel47

    Otros Sports Car GT (1999)

    Probado y testeando, me encanto funciona de 10! (el repack)
  11. Raziel47

    Táctico SWAT 3: Close Quarters Battle (2001)

    mira, descargue ya vario juegos de aca de los repack! los probe y los testie tambien y la verdad que me funcionaron todos sin ningun problema !!! el unico que juego dde momento que no pude hacerlo arrancar fue el Soul Reaver, y el magich: the gathering, pero bueno es solo 1 de tantos jajaj Este...
  12. Raziel47

    Táctico SWAT 3: Close Quarters Battle (2001)

    ufff que bueno, en cuanto pueda los pruebo, tengo una pila de juego a jugar 🤣
  13. Raziel47

    Táctico SWAT 3: Close Quarters Battle (2001)

    mmmm... la 1.0 me pasaron el cd y supuestamente me diguieron q estaba en ingles! :unsure: pero si estan en español es un golaso xD
  14. Raziel47

    Táctico SWAT 3: Close Quarters Battle (2001)

    Deber, honor y valor sin compromisos. Como oficial SWAT de LAPD, debe tener una reverencia profunda y duradera por la vida humana y una firme resolución de que se agoten todas las alternativas tácticas posibles antes de emplear la fuerza letal. Su misión fundamental es hacer de Los Ángeles un...
Arriba