Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de RapsodiaVerde

  1. RapsodiaVerde

    RTS Magic & Mayhem: Duelo de Hechiceros (1999)

    Gracias! Sigo testenado y probando el juego (y viciando xD). Tengo una colección bastante interesante de juegos de esta epoca, así que seguro iré posteandolos por aquí ^^
  2. RapsodiaVerde

    RTS Magic & Mayhem: Duelo de Hechiceros (1999)

    Muchísimas gracias! Lo estoy testeando y va de lujo (me tienes que decir como lo has hecho para que funciones el audio). De todas formas en la fase 4, crashea por el error de sonido de los archivos Picview1 y Picview2. He conseguido arreglarlo renombrandolos a: 'Picview1' 'Picview2' Incluyendo...
  3. RapsodiaVerde

    Error Enlace caido en el juego La Momia

    Ya me funciona, mil gracias!
  4. RapsodiaVerde

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Buenas a todos. Primero de todo, gracias por todo el curro que hacéis aquí. Ya he arramplado con todo lo que me interesaba y ahora creo que puedo aportar un granito de arena con toda la colección que tengo de juegos. Soy un apasiuonado de la conservación del videojuego, y el hecho de hacer...
  5. RapsodiaVerde

    RTS Magic & Mayhem: Duelo de Hechiceros (1999)

    Este juego es un GOTY de mi infancia y un juegazo. Lo tengo original con la típica caja de cartón que me hice con ella después de muchos años. La demo del juego venía en una de las ediciones de la mítica consola Computer Gaming World, y me enamoró. El juego tenía varios problemas a la hora de...
  6. RapsodiaVerde

    Petición Duelo de Hechiceros (Magic & Mayhem) [SOLUCIONADO]

    Post creado, espero haberlo hecho bien. RTS - Duelo de Hechiceros (1999)
  7. RapsodiaVerde

    Error Enlace caido en el juego La Momia

    Que raro, acabo de probar los dos y siguen caidos
  8. RapsodiaVerde

    RTS Magic & Mayhem: Duelo de Hechiceros (1999)

    El personaje principal del jugador es un mago que puede lanzar hechizos, invocar criaturas y (en la campaña) interactuar con otros personajes. Lanzar hechizos e invocar criaturas usa maná, un maná que los magos reponen ocupando "Lugares de poder" con sus criaturas. Magic and Mayhem utiliza un...
  9. RapsodiaVerde

    Petición Duelo de Hechiceros (Magic & Mayhem) [SOLUCIONADO]

    La historia está en este error que comento de la música, además que me gustaría hacer un repack de estos que instalas y funciona todo a la primera.
  10. RapsodiaVerde

    Error Enlace caido en el juego La Momia

    Otro detectado: Silent Hill 3 - Clasicos Basicos Silent Hill 3
  11. RapsodiaVerde

    Petición Duelo de Hechiceros (Magic & Mayhem) [SOLUCIONADO]

    Buenas, Me gustaría hacer una petición de este juego. Una joya oculta que creo debería poder tener la oportunidad de estar en formato repack. Personalmente tnego la ISO, parches, etc. Se instala bien en Windows 11 pero hay un problema y es que la música no funciona. Creo que es algún tema...
  12. RapsodiaVerde

    Error Enlace caido en el juego La Momia

    Buenas, He detectado que el enlace de este juego La Momia - Clasicos Basicos está caído. Saludos,
Arriba