Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Pabloncioese

  1. Pabloncioese

    Traducción Doblaje de Broken Sword 2.5 (Posible propuesta de doblaje)

    Bueno. Si alguien desea participar que hable por aquí y después me envíe un mensaje privado para así pasarle mi contacto. Muchas gracias
  2. Pabloncioese

    Traducción Doblaje de Broken Sword 2.5 (Posible propuesta de doblaje)

    Saludos. Aprovecho este espacio para compartir un trabajo de Doblaje de la escena final del Broken Sword 2.5 También Aprovecho para preguntarles si desean participar en una versión doblada de ese videojuego. Necesitaría de bastante ayuda ya que solo cuento con mi voz y conocimientos muy...
  3. Pabloncioese

    Otros The Sting! El golpe del siglo (2001)

    Ese juego lo jugué de niño, pero solo la demo en inglés; como no entendía el idioma, no podía realizar las misiones correctamente, y solo me limitaba a explorar la ciudad. En si me impresionó los detalles con los que contaba el escenario pese a ser un mero apartado decorativo. Quería jugarlo...
  4. Pabloncioese

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Hola. Me llamo Pablo. Es un gusto poder integrar la comunidad de "Clásicos Básicos", esta página me hizo descubrir otro mundo cuando la conocí hace más de 6 años.
Arriba