Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Nia Valentine

  1. Nia Valentine

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Nah gracias, prefiero estrujarme el coco un poco más antes de darme por vencida, el gusto que da cúando lo resuelves y avanzas. Pues Burnhouse es cómo dije del mismo creador de The cat lady, éste segundo está brutal. Es una aventura gráfica también, de una señora con depresión que se suicida...
  2. Nia Valentine

    Terror de los 80

    Si, lo se, de hecho también me leí el libro cómo con Carrie. A mi me quedó grabado a fuego la escena del niño pequeño en modo evil cúando regresa,tremendo....el Resplandor a mi nunca me gustó,ni las actuaciones (salvo Nicholson). No conecté con ella no se, de eso rollo de cómo la locura te va...
  3. Nia Valentine

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Me quedé estancada dónde la zona de la cabra, ya lo retomaré, ahora mismo estoy con el Burnhouse lane (de los creadores de Cat Lady), me engancharon tanto que ya llevo 3 seguidos del mismo creador,vaya vicio.
  4. Nia Valentine

    Terror de los 80

    Cementerio de animales me sigue pareciendo igual de espeluznante a día de hoy, nada que ver con el remake ese que le hicieron... Christine (la del coche viviente) creo que no es muy conocida, pero es muy buena (está basada en un libro de Stephen King)
  5. Nia Valentine

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    De momento estoy con el primero y me está gustando,eso si....el doblaje al castellano (y eso que soy española) da miedo....menos mal que luego te acostumbras
  6. Nia Valentine

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Hola a tod@s! soy fan de los videojuegos desde niña,me imagino que cómo todos por aquí. Mi género favorito siempre han sido los survival horror (de ahí mi logo de Resident Evil) pero últimamente me he aficionado mucho a las aventuras gráficas y ME ENCANTAN,por eso me registré aquí. Me...
Arriba