Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Manolo

  1. Manolo

    Acción Drakensang (2009)

    Muchas gracias, lo intentaremos.
  2. Manolo

    Acción Drakensang (2009)

    También sale el error de no encontrado el fichero d3dx9_39.dll
  3. Manolo

    Acción Drakensang (2009)

    Estimados amigos: Después de instalar el juego me sale el siguiente mensaje de error: "La ejecución del código no puede continuar porque no se encontró X3DAudio1_4.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa", lo he reinstalado pero el problema persiste, ¿sabéis como puedo...
  4. Manolo

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Cierto, tenía cerca de 400 juegos en Cds, los he regalado casi todos al no poner usarlos en el portatil (que no tiene cd) y porque no conseguía hacerlo correr en windows 10, me los compré en steam los que mas me gustaba y me llevo la sorpresa que me van muy lentos y que están en inglés...
  5. Manolo

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Saludos a todos, que ilusión los juegos a los que jugaba de joven, y que aún tengo en cds pero desafortunadamente no me van en el nuevo ordenador, y aquí con las recopilaciones que hacéis sí, muchas gracias por vuestro esfuerzo.
Arriba