Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Juan De Gasperis

  1. Juan De Gasperis

    Turnos Civilization III (2002)

    Funciona bien. No obtuve problemas.
  2. Juan De Gasperis

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Admito que ultimamente he estado muy poco acertado con mis comentarios. Pido perdón. He pasado por una mala época. Pongamos el contador a cero.
  3. Juan De Gasperis

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    @rhaul no hagas caso que aquí hay mucho flipado. Muy decepcionado estoy con este foro.
  4. Juan De Gasperis

    Petición Cazafantasmas 2 [SOLUCIONADO]

    Ya que parece que algunos no están por la labor de ayudar a los foreros. Voy a ayudarte @RiesgoAsturiax. Aquí tienes, de nada.
  5. Juan De Gasperis

    Sugerencia Cambiar tamaño de las portadas de la web

    No te tengo ninguna tirria. No te creas tan importante en mi vida. Agradecería que cambies el listado de los juegos.
  6. Juan De Gasperis

    Petición The Godfather: The Game [SOLUCIONADO]

    No me funciona en Windows 10 1902
  7. Juan De Gasperis

    Sugerencia Cambiar tamaño de las portadas de la web

    No todo el mundo tiene la posibilidad de tener 5 pantallas de 70 pulgadas como tú. Creo que debes poner las líneas esas más pequeñas.
  8. Juan De Gasperis

    Debate PS5

    Lo dicho, el que pica, ajos come.
  9. Juan De Gasperis

    Debate PS5

    Tengo un enfado considerable con barbone. Vienes aquí a restregar que tienes dinero infinito? Vete a cagar!
  10. Juan De Gasperis

    RTS Populous 3: The Beginning (1998)

    Un juego muy bueno que no entiendo porque no fue alabado por la crítica ni apoyado por unas buenas ventas. Este y el white and black me parecen juegos menospreciados.
  11. Juan De Gasperis

    Petición Vampire [SOLUCIONADO]

    Me uno a la petición ?
  12. Juan De Gasperis

    Petición Vampire [SOLUCIONADO]

    Vampire the masquerade y bloodlines son míticos. Yo también me apunto a la petición. Según tengo entendido bloodlines tiene parches hechos por fans que lo mejoran y hacen compatible.
  13. Juan De Gasperis

    FPS Half-Life (1998)

    Enorme el half life! Por qué no hacemos un torneo clásico con el counter original ?
  14. Juan De Gasperis

    Película La Conversación (The conversation) (1974)

    Buenísima película y un clásico que ninguno debería perderse. Hackman está enorme, soberbia actuación. Un 8.5 sobre 10.
  15. Juan De Gasperis

    Jugar juntos online

    A ver*
Arriba