Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de gomezfett

1. gomezfett

¿Nombre del juego? Ayuda a encontrar un juego de piramides educativo años 90 [SOLUCIONADO]

Yo tengo las isos de los dos cds, pero no las obtuve del juego original, sino descargadas de internet, así que no sé si el cd2 está mal o es un problema mío. Os las puedo pasar si queréis. ¿Cómo lo hago? Al intentar adjuntarlas aquí, obviamente me dice que pesan demasiado.
  2. gomezfett

¿Nombre del juego? Ayuda a encontrar un juego de piramides educativo años 90 [SOLUCIONADO]

Ojo, que yo tuve un problema para acabar el juego. Al pulsar en el escarabajo para entrar en la fase 6, la pantalla se bloquea. En ese momento se está usando el CD2. No sé si es un problema de emulación con W10, o que la iso que tengo del CD tiene algo corrupto, pero no he podido encontrar una...
  3. gomezfett

Point and Click Future Wars (1989)

Hay una fase arcade en la que hay que masacrar a todos los enemigos que me resulta imposible, soy demasiado manco. Si alguien tuviera un save justo después de esa parte, se lo agradecería enormemente...
  4. gomezfett

Humor Mortadelo y Filemón: La Sexta Secta (2001)

Funciona a la perfección, muchísimas gracias. Lo probaré también en La Máquina Meteoroloca, a ver que tal. Lo jugué hace poco y tuve que usar el save del puente para poder terminarlo. Lo dicho, gracias gracias gracias!!!!
  5. gomezfett

Humor Mortadelo y Filemón: La Sexta Secta (2001)

Hola. ¿Sabes si hay alguna manera de que el juego no se ejecute como una ventana maximizada. He descargado e instalado el repack, pero se ejecuta como la típica ventana maximizada, con la barra arriba, que tapa parte de los iconos de inventario y cambio de personaje. Muchas gracias.