Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Frutosbond

  1. F

    Versus WWF Wrestlemania (1995)

    gracias! ahora mismo voy a probarlo! que ilusión me ha hecho!
  2. F

    Como poner en marcha juegos extensión .gba

    Genial, mil gracias! De hecho, aquí mismo hay uno!!!! Otra caña que apunto en mi deuda con vosotros!!!!
  3. F

    Como poner en marcha juegos extensión .gba

    Hola, en primer lugar, disculpadme si este no es el lugar correcto para esta consulta. He conseguido juegos con extensión .gba, que me han dicho que eran de consola nintendo (no estoy seguro de cual, si de que es de las portátiles, no de casa...) y no sé cómo hacerlos funcionar. He intentado...
  4. F

    Humor La Pantera Rosa en Misión Peligrosa (1996)

    ¡Estaba yo buscando estos juegos de la Pantera Rosa en casa! Los tenía en CDs, que regalaban (o por el módico precio de un euro o similar) con un diario donde yo vivía!!!! te has adelantado @JR-Comanga !!!! Ya estaba empezando a perder la esperanza de encontrarlos en una de las n-mil cajas que...
  5. F

    Colección De Juegos Del Zx-Spectrum en VIDEOS HD 1080

    ¡¡Qué tiempos!!👏👏👏
  6. F

    RTS StarCraft (1998)

    Qué recuerdos me trae! Nos íbamos dos amiguetes y yo a casa de uno, que podía conectar por red los PCs y nos lo pasábamos bomba. Horas y horas y horas, y preparándo escenarios para que los otros dos jugaran, qué época madre mía!!!!!
  7. F

    M.A.M.E. UIFX 0154 (Pack 500 juegos + bezels)

    Vuelvo a aparecer por aquí, después de unos diítas disfrutando de los juegos (ojo, aún no he estado ni con la mitad de la mitad....) y es para daros las GRACIAS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.... Lo estamos pasando bomba en casa, echamos buenos ratitos de risas, voces y descarga de...
  8. F

    M.A.M.E. UIFX 0154 (Pack 500 juegos + bezels)

    Jojojojojojoooo, voy "pallá"!!!!! Mil gracias bbypka!!!
  9. F

    M.A.M.E. UIFX 0154 (Pack 500 juegos + bezels)

    Me salen en amarillo (y abajo dice "working with problems") los que listo: Alien 3: the gun Argus Asterix (ver EAD) Battle rangers (world) Beast busters (world) Best bout boxing Bucky O'hare (ver EAB) Champion wrestler (world) Chase HQ (world) Continental circus (world) Crack down (world...
  10. F

    M.A.M.E. UIFX 0154 (Pack 500 juegos + bezels)

    funcionan casi todos (salen en amarillete algunos que dice que "pueden tener fallos"). Es una colección genial, muchas gracias!!!!! Lo difícil ahora es averiguar las teclas para jugar!!!! ¡Qué bien lo vamos a pasar en casa! ¡Que alegría más grande me habéis dado!
  11. F

    M.A.M.E. UIFX 0154 (Pack 500 juegos + bezels)

    Muchas gracias! Descargando y deseando probarlo!!!!!!
  12. F

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Hola, mi nombre es Bond, Frutos Bond, y llevo un tiempo conociendo la página y visitándola, pero hasta hoy no me había animado a registrarme (en realidad, ni siquiera me había dado cuenta de la opción, digamos que "iba a saco") y al fijarme, he decidido hacerlo para, sobre todo, daros las...
Arriba