Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Fistandantilus

  1. Fistandantilus

    RPG Baldur's Gate (1998)

    Pedazo de juego, lo tengo con su cds y caja original, las horas que le eché. Tambien tengo los originales de sus continuaciones Shadow of Amn y Trono de Baal. No es de extrañar que ahora juegue al Pillars of Eternity.
  2. Fistandantilus

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Bienvenido Jamacuco, yo también fui un enamorado del Amiga 500. Se vivieron años dorados. Un saludo.
  3. Fistandantilus

    M.A.M.E. UIFX 0154 (Pack 500 juegos + bezels)

    Gracias, lo he usado y ha funcionado.
  4. Fistandantilus

    M.A.M.E. UIFX 0154 (Pack 500 juegos + bezels)

    Cuando lo descomprimo en winrar me da error en algunos sectores. Si los omito a la hora de instalar me da mas errores y es imposible la instalación. Os pasa a algunos?
  5. Fistandantilus

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Bueno por lo menos hay mucho juego independiente, y joyas de la programación como The Withcher 3 y Red Dead the Redemption 2 entre otros. Respecto al retrogame está mas de moda que nunca. Y eso es bueno y la gente se da cuenta que no hace falta un maquinón de 3.000 euros para disfrutar de la...
  6. Fistandantilus

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Hola Marino, yo soy tambien de esa época. Que buena noticia lo del remake del Little Big Adventure, lo pase genial con ese juego y sobre todo con su segunda parte. Peazo de banda sonora que tenia.
  7. Fistandantilus

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme. Soy de Murcia, hace tiempo que descubrí Clasicos Basicos la cual he recomendando a varios de mis amigos. Me inicie en el mundo de los videojuegos de ordenador en el año 1984 con mi C64, posteriormente en 1989 adquirí el ordenador que marco un...
  8. Fistandantilus

    Beati Hispani quibus bibere vivere est

    Beati Hispani quibus bibere vivere est
Arriba