Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Cm_Blast

1. Cm_Blast

RPG Moonstone: A Hard Days Knight (1992)

Moonstone es un juego que presenta a 4 caballeros en su búsqueda por la piedra lunar. Cada uno de los caballeros, diferenciados únicamente por el color de su vestimenta, empezarán en uno de los cuatro rincones, intentando recolectar los tesoros protegidos por distintas criaturas. El objetivo...
  2. Cm_Blast

Otros Cookie Buster (2003)

Pequeño juego tipo pacman/snake que consiste en mover a tu pacman por la pantalla y recoger las bolas marrones mientras esquivas a los distintos enemigos que se comportan de distinta manera según el color y también hacerlo antes de que se acabe el tiempo. Los niveles son limitados y prefijados...
  3. Cm_Blast

Stop Killing Games - Votemos en EU para luchar por nuestros derechos como jugadores.

Se llegó al millón hace algunos días, pero se ha instado a seguir porque es muy seguro que haya un porcentaje que sean bots y se invaliden. El odio viene por estar en contra de la medida y por la manera de hacerlo. Tampoco estoy del todo enterado, pero vamos, viene un poco de eso. Basta que...
  4. Cm_Blast

Humor Mortadelo y Filemón: Una aventura de cine (2000/2003)

Igual mejor convendría no llamar especial al juego original. Dos cds se unen para formar "una aventura de cine" a secas. Y el otro es "una Aventura de cine versión especial". Mira, en Steam vienen como -Mortadelo y Filemón: Una aventura de cine - Colección y -Mortadelo y Filemón: Una aventura...
  5. Cm_Blast

Buscando un juego parecido al Nox (ninguno en concreto)

Para los que no lo sepan, "Nox" es un juego creado por Westwood Studios, los del Command and conquer y Dune. Nox es un juego de acción, donde eliges 1 de 3 posibles personajes, cada uno con un estilo de juego aunque se controlan similar: El guerrero no usa maná, y el hechicero depende del maná...
  6. Cm_Blast

Ayuda ¿Que emulador para MS-DOS es el mejor y que juegos de la plataforma os gustan más?

Hay algunos juegos de windows que aún funcionan en msdos, en la página indicará que son "Windows/dos", aunque claro, de Dos pues es otro asunto. Si te gustan los juegos de estrategia puedes probar KKDN (Krush Kill 'N Destroy), la versión normal (no extreme). Se juega como un Dune 2000 pero a lo...
  7. Cm_Blast

Ayuda ¿Que emulador para MS-DOS es el mejor y que juegos de la plataforma os gustan más?

Yo uso DOSBox SVN-Daum, ya que tiene opciones adicionales que no tiene el oficial. Aunque no es infalible, si un juego requiere de muchos ciclos para funcionar, suele ponerse por su cuenta como "ciclos al máximo", sin tener que andar poniendo manualmente 100K ciclos (y que aún así no sean...
  8. Cm_Blast

Final Fantasy en Magic the Gathering.

Quien lo iba a imaginar (bueno, se veía venir), pero resulta que este set, que aún no sale oficialmente hasta mediados de Junio, y ya solo con las precompras se ha vuelto la expansión más vendida en toda la historia de Magic The Gathering. El Enlace de arriba a Scryfall a día de hoy ya enseña...
  9. Cm_Blast

Final Fantasy en Magic the Gathering.

Para los que no lo sepan, de cuando en cuando en el juego de cartas de Magic The Gathering lanzan una serie de cartas a modo de "colección", en algo llamado "Universes Beyond", esto son un puñado de cartas de los cazafantasmas, transformers, Assasins Creed, Hatsune Miku, My little pony, Bob...
  10. Cm_Blast

Petición Buscando EpsiloN de Papada Soft [SOLUCIONADO]

Pues si, de hecho, 4shared parece que ha vuelto a su vieja gloria (no sé que pasó, pero la mitad de las cosas no salían, e incluso con mi cuenta e intentando descargar algo me comía 2-3 pop-ups como si nada), voy a ponerlo ahí también, tanto en mi mega como ahí a modo de preservación. Si es que...
  11. Cm_Blast

Por probar le he dado, y después de dar el mismo error, ponerle compatibilidad, dar el mismo error y entonces salir el cartel de ese de dejar que el ordenador busque una buena configuración por su cuenta y darle que si el error me cambia a este otro. No tengo un emulador de Xp, pero he...
  12. Cm_Blast

jajajaja, mira que escribí que en la red no encontraba casi nada relacionado con el juego y que, salvo mi propio blog, no encuentro ni siquiera referencias o menciones, solo para que me den de respuesta mi propio blog xD. En fin, gracias igualmente.
  13. Cm_Blast

Papada soft fue una pequeña compañía con unos poquitos juegos. Caso cerrado, Caso cerrado 2, y Me marcho pa´ Francia. La cosa es que yo estaba buscando "el otro" juego de papada soft, un matamarcianos que jugué muchísimo en su día, con un editor de niveles y entretenido. Creía que lo tenía...
  14. Cm_Blast

Debate Que estais jugando actualmente??

Una novela visual/simulador de citas, en el que tu personaje se une al club de literatura, y en él conoces a esas 4 chicas con sus distintas personalidades que, con un poco de suerte consigues arrimarte a alguna de ellas. Es un juego que es mejor jugar sin saber nada de él; ahora bien, que el...