Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Chrononeb

  1. Chrononeb

    Traducción Land of the Dead: Road to Fiddler's Green (Terminada)

    este tutorial que has compartido debe de tener su propia entrada. ¡magnífico!
  2. Chrononeb

    FPS Nosferatu: La Cólera de Malaquias (2003)

    ¿tu repack funciona en windows 10 y 11?
  3. Chrononeb

    Petición En busca de una canción...

    entiendo que la información de la canción que quisiera volver a escuchar es muy raquítica, muy vana. La canción obviamente es inglés y repito, venia en un compilado de Rock Universal Stereo (disco de portada verde, me parece que era como el track 14)... de la letra no recuerdo nada... vaya y...
  4. Chrononeb

    FPS Day of the Zombie (2009)

    maravilloso, no se como no lo pude ver...
  5. Chrononeb

    Traducción Day of the Zombie (Terminada)

    excelente labor bbypka, ¿subirás tu repack?
  6. Chrononeb

    Traducción Land of the Dead: Road to Fiddler's Green (Terminada)

    Vaya que eres modesto, sé que tienes gran experiencia en traducciones con otros juegos. Sería un tutorial básico sobre como identificar textos, y puntos a considerar para no "meter la pata". Creo que no existe un tutorial en español de como hacerlo, lo cual lo hace más interesante.
  7. Chrononeb

    Traducción Land of the Dead: Road to Fiddler's Green (Terminada)

    Hermano, me gustaría que hicieras un tutorial sobre como traducir juegos con el editor hexadecimal, porque en eso hay que ser muy cuidadosos.
  8. Chrononeb

    Traducción Land of the Dead: Road to Fiddler's Green (Terminada)

    esa si que es una sorpresa doble, ahora si se puede decir que ambos juegos ya van a tener los textos traducidos al 100%. interesante que no te hayas quedado con el primero si no que hayas decidido continuar con la secuela.
  9. Chrononeb

    Traducción Land of the Dead: Road to Fiddler's Green (Terminada)

    excelente, haré un compilado y dejaré tus créditos... te mereces todos los elogios por traducir un juego que a pesar de ser considerado de los peores, no afecto para que te animaras en hacerlo. Gracias por el aporte, soy tu fan! ;)
  10. Chrononeb

    Recopilaciones Test Drive Serie (1989-2006)

    No todos están en español quizá la mayoría ya que trate de incluir las versiones en nuestro idioma, mas sin embargo una respuesta a la pregunta ¿Cuáles? ahora no podría responder, no puedo hacer memoria y el disco duro donde esta respaldado no lo tengo a la mano (esta en otra casa). M...
  11. Chrononeb

    Recopilaciones Test Drive Serie (1989-2006)

    ¡Hola bbypka! Un gusto leerte, eres el que veo más activo en el foro y que siempre esta pendiente de todo. Creo que ahora entiendes la razón del posdata, ya que al incluir juegos de otras plataformas es complicada su ubicación, entiendo que no queremos llenar el foro que es para juegos de PC...
  12. Chrononeb

    Recopilaciones Test Drive Serie (1989-2006)

    Nombre: Test Drive Serie Serie: Test Drive Género: Carreras / Conducción Año de compilación: 2021 (última version) Peso: 8.1 GB Idioma: Español/Inglés Test Drive es una serie de videojuegos de carreras que fueron publicados originalmente por Accolade hasta que fueron comprados por Infogrames...
  13. Chrononeb

    3ª persona The Thing / La Cosa (2002)

    Títulos como este me traen nostalgia, me ponen triste ya que no puedo creer que ha pasado tanto tiempo en que fue su lanzamiento. Recuerdo que juegos como este, nosferatu: La colera de malaquias o Diablo 2, los quería jugar en una vieja PC pero que no los soportaba ya que para aquellos años esto...
  14. Chrononeb

    Combate Road Rash (1995)

    A mi siempre me pareció un juegazo, para aquellos años en que jugué su demo me pareció extraordinario.
  15. Chrononeb

    Traducción ROBBOX (Terminada)

    cuanta dedicación amigo. ¡Felicidades y un gran agradecimiento por el tiempo y pasión dedicado!
Arriba