Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Ben Richards

1. Ben Richards

Juego ¿Son los juegos clásicos objetivamente mejores que los modernos? El Experimento God of War

Para mi son mejores los modernos que los clásicos, al fin y al cabo es la evolución técnica de los mismos con el paso de los años. Fue en los 90 cuando se definieron todos los géneros. Yo los continuo consumiendo pero soy muy selectivo, para mi todo los nuevo títulos son más de lo mismo creado...
  2. Ben Richards

Cyber de los 2000 en 2025

Maravilloso , cuando lo tengas montado alguna foto para soltar alguna lagrima de la época. Saludos.
  3. Ben Richards

Juego Half Life ¿Qué se puede decir más de lo que se ha dicho, escrito, publicado?

Un juego que marco un antes y después , narrativa e interacción con los npc. Hasta ese momento se simplificaba todo en pegar tiros. Sin duda es uno de mis títulos favoritos. Saludos.
  4. Ben Richards

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Hola a todos, apasionado desde el Amstrad Pc1512 a este mundillo me uno con la intención de aportar lo que buenamente pueda.