Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Ange77us

  1. Ange77us

    Petición Petición/Consulta:: Runaway 2 y 3

    Hola a tod@s!! Disculpen, quisiera saber si alguien tiene, y pudiera compartir estos 2 juegos: Runaway 2 (2006) y Runaway 3 (2009), ambos dentro del rango de tiempo que cubre la página. He buscado ambos pero no los he encontrado en español, y se que ambos existen, incluso el 2 tiene voces en...
  2. Ange77us

    3ª persona Dark Void (2010)

    Que genial que todos puedan disfrutarlo!!! Que compartan mi vicio jajaja Enhorabuena! :D
  3. Ange77us

    3ª persona Dark Void (2010)

    Ah, entonces no, no puedo, o sea, en la versión está todo junto en la ISO (con su instalador y todo), y no identifico específicamente un archivo de crack, así que ni modo, es una lástima no poder compartirla :(
  4. Ange77us

    3ª persona Dark Void (2010)

    Gracias!.. Anoche encontré una alternativa, con un crack de "elamigos", no se si pueda compartirla, sustituir la que subí, o sea no se si puedo hacerlo acorde a las reglas de esta página (?) Como referencia, la probé y la tengo funcionando 100% sin problemas en win10, también en español obvio.
  5. Ange77us

    3ª persona Dark Void (2010)

    Ya comenzó a ser un mal día para William, dueño de una operación de entrega de cargas (en cuyo negocio no le estaba yendo muy bien), ya que su antigua novia apareció y se anunció a sí misma como su próxima entrega. Así que tampoco fue tanto peor cuando el avión se estrelló después de que...
  6. Ange77us

    RTS Hostile Waters: Antaeus Rising (2001)

    Ahhh ok ok entonces mantengo la versión que tengo, que me funciona bárbaro :) Gracias!!
  7. Ange77us

    RTS Hostile Waters: Antaeus Rising (2001)

    Es muy significativo el cambio? Pregunto para saber si debo bajarlo de nuevo :)
  8. Ange77us

    RTS Hostile Waters: Antaeus Rising (2001)

    Muchas gracias también de mi parte! :)
  9. Ange77us

    Petición Consulta/petición: Hostile Waters Antaeus Rising (2001) [SOLUCIONADO]

    Jaja sisi, también, eso mismo, FELIZ AÑO NUEVO! :D
  10. Ange77us

    Petición Consulta/petición: Hostile Waters Antaeus Rising (2001) [SOLUCIONADO]

    No, en todo caso gracias por el tuyo! Muy feliz navidad para todo el equipo!
  11. Ange77us

    Petición Consulta/petición: Hostile Waters Antaeus Rising (2001) [SOLUCIONADO]

    Bueno listo, ahora sí, quizás se podría chequear a ver si lo hice correctamente, y si está todo en orden :) https://www.clasicosbasicos.org/foro/tema/hostile-waters-antaeus-rising-2001.2116/
  12. Ange77us

    RTS Hostile Waters: Antaeus Rising (2001)

    En 2032, una Tierra que solo conoce la paz se ve obligada a volver a aprender el arte de la guerra. Han pasado veinte años desde que la población de la Tierra hizo un excelente trabajo al destruir casi todo en una lucha final por el poder por parte de políticos y líderes militares. Se han...
  13. Ange77us

    Petición Consulta/petición: Hostile Waters Antaeus Rising (2001) [SOLUCIONADO]

    Gracias, ya lo hago! Y gracias por guiarme paso a paso!
  14. Ange77us

    Petición Consulta/petición: Hostile Waters Antaeus Rising (2001) [SOLUCIONADO]

    Bueno, aquí está el resultado: https://www.mediafire.com/file/558anbhz3whlrrv/Hostile_Waters_%2528Europe%2529_%2528Rerelease%2529.zip/file Como algo de información, el juego es de acción/estrategia en tiempo real, y permite al jugador posicionarse en cualquiera de las unidades desplegadas en el...
Arriba