Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de ambellof

  1. ambellof

    Petición Grandia 2 PC 2002

    Perfecto muchas gracias ♥ ya me lo estoy descargando (imagino que son todos los archivos que están allí xd). Cruzando los dedos para que funcione P.D: mejor buscador que yo, si eres xd
  2. ambellof

    Petición Grandia 2 PC 2002

    Hola! Buenos días, qué tal? Disculpen, creen que pudieran conseguir y subir el juego solicitado? Sacaron una versión Aniversario o Remasterizada, pero ese no! He buscado el que sacaron primero y no lo logré encontrar, solo esa nueva versión :( De alguna manera que corra en Windows 10, por...
  3. ambellof

    Humor Bud Tucker en Double Trouble (1996)

    Aaaaaay graciaaaas ♥♥♥ descargandooo
  4. ambellof

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Hace unos años lo descargué justamente allí, pero por alguna razón (asumo por el windows) no me dejo jugarlo. La ventana se quedo en negro, de hecho en mi otra PC vieja debo tener ese ISO aún :(
  5. ambellof

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Por fa, si no es molestia :( Estaré pendiente! Gracias xd Sin malos entendidos 🤞
  6. ambellof

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Ayer me pasé La fuga de Monkey Island (cabe destacar que el monkey kombat fue tortura). Hoy me termine Desperados y descargue AOE II porque bueno por qué no, nunca aburre. Y sigo descargando XD
  7. ambellof

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Jajaja la verdad también tengo vagos recuerdos, pero en su tiempo a mi me había encantado. Es algo así como una jugabilidad menu tipo goblins ligado con monkey island xd ... y la verdad ahora que lo pienso los personajes se parece a volver al futuro, pero aja! Si, me gustaría volver a...
  8. ambellof

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Hola, un saludo a todos! Mi nombre es Angela, una amante de los juegos y mas que todo los retros. Me encontré con Clasicosbasicos.org buscando un juego antiguo de mi infancia y me enamoré de la pagina y toda la nostalgia que me da. Gracias por esta comunidad, casi que la mayoría los jugué desde...
Arriba