Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de alujan

  1. A

    Petición Final Fantasy X

    buenas tarde hay alguna forma de subir el final fantasy x? algien lo tiene?muchas gracias
  2. A

    RPG Final Fantasy VIII (2000)

    muchas gracias ojala se pueda reparar un juegazo
  3. A

    RPG Final Fantasy VIII (2000)

    buenas noches perdon por tardar en contestar e tenido mucho trabajo,el fallo es en el repack que no me deja avandar mas del cd1 este es el archivo del save,¿asi te vale?muchas gracias esta instalado en programas file y ahi una carpeta que pone final fantasy viii
  4. A

    RPG Final Fantasy VIII (2000)

    buenas una pregunta como se hace para seguir cuando te marca cd2? hay me quedado atascado muchas gracias
  5. A

    RTS Krush Kill 'N Destroy / KKND (1997)

    bufffff este juego lo compre creo en el carrefour en su dia en un cd con caja de carton y en ese momento me encanto muchas gracias por recuperarlo
  6. A

    3ª persona Terminator Salvation (2009)

    buenos dias e instalado el juego y al ejecutarlo me sale error de open32dll o algo asi lo e vuelto a instalar un par de veces mas pero sigue fallando alguien sabe como corregirlo?gracias
  7. A

    Petición busqueda de juego [SOLUCIONADO]

    buenas compañeros hay alguna forma de buscar este juego K.K.N.D mas o menos sera kruns kill in destroyer pero repak para windows era un juego que me gustaba mucho y en su dia lo compre...igual por el trastero estara jeje muchas gracias
  8. A

    RPG Final Fantasy VII (1997)

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias ya no se cuelga y a la primera va perfecto muchas gracias seguire jugando un par de horitas mas jeje gracias
  9. A

    RPG Final Fantasy VII (1997)

    vale descargo y copio jajajaaj encima te atacan por todos lados.......que juegazo por diosssssss
  10. A

    RPG Final Fantasy VII (1997)

    cuando cargue hay que ir hacia arriba y luchar con el amigo del hombre que tiene una escopeta en la mano y nada mas matarlo directamete vas a hablar con un chico que te manda a correr en una carrera de chocobos y cuando tu manager dice cloud vamos que ya tienes el chocobo preparado y cruzas la...
  11. A

    RPG Final Fantasy VII (1997)

    creo que e echo como me as explicado
  12. A

    RPG Final Fantasy VII (1997)

    e intentado subirla pero no me deja soy un poco novato en esto
  13. A

    RPG Final Fantasy VII (1997)

    BUENAS TARDES e estado jugando a este juego y en el momento que cambia de imagen en la pantalla que tienes que llevar un chocobo para salir de la carcel.el juego falla y se sale al escritorio y no se puede jugar alguien sabe como solucionarlo?
  14. A

    RPG Dungeon Master II: The Legend of Skullkeep (1993)

    uno de mis primeros juegos de rol muchas gracias
  15. A

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    buenos dias solo queria decir que gracias a la pagina por tantas horas de diversion y de recordar viejos momentos con antiguos juegos (pc futbol) era el primero en los kioskos para comprar los dicos los cds y todas las expansiones...alguna seguro que rebuscando en el trastero encontrare.GRACIAS
Arriba