Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hola y bienvenido @Alejodkr !

Gracias por unirte a esta comunidad de amantes de lo retro. Aquí encontrarás una colección creciente de juegos, pelis, discos y libros. Espero que lo disfrutes.

Yo también quise tener un iMac G3, ese monitor semitransparente y con colores era una pasada. Yo he intentado encontrarlo aqui en los EEUU pero está difícil!

Half-Life y Portal son dos clásicos básicos que todo amante de los videojuegos que se precie tiene que tenerlos en su abandonteca. Tienes buen gusto!

Un dato curioso, el Chips fue uno de los primeros juegos que jugué en C64

1861859-cc1.jpg

Te dejo un adjunto con un remake del Chips por si te apetece echarte un vicio.

A disfrutar!
 

Archivos Adjuntos

  • tworld-1.3.0-win32-CCLP2.zip
    1,2 MB · Visitas: 1

ELSINS3NTIDO

Recién Llegado
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
4
perfecto, porque ni me complique, imposible acceder que no me acordaria de la contraseña ni de broma????
 

mando

Recién Llegado
Registrado
29 Jun 2020
Mensajes
5
Como va todo? Bueno, ya me registre en la anterior web/foro pero he visto que habeis cambiado todo, asi que me presento otra vez. Encontre esta pagina buceando un poco por la red en busca de juegos jugosos. Tambien voy a contribuir subiendo algo de material, pelis antiguas y algun juego que creo que tengo por ahi. Saludos!
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Como va todo? Bueno, ya me registre en la anterior web/foro pero he visto que habeis cambiado todo, asi que me presento otra vez. Encontre esta pagina buceando un poco por la red en busca de juegos jugosos. Tambien voy a contribuir subiendo algo de material, pelis antiguas y algun juego que creo que tengo por ahi. Saludos!
Hola y bienvenido de nuevo @mando

Disculpa las molestias por el cambio del foro. Desgraciadamente, habían algunos fallos en el antiguo sistema que no podían corregirse y estaban dando muchos problemas a los usuarios para registrarse. Me alegra que quieras colaborar subiendo material. Estamos deseando disfrutar de tus aportes.

Un saludo.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hola y bienvenido!

Fuel culpa mía, se me fue el dedo y se borró todo! ?

Me alegro de que hayas vuelto! Sube esas pelis que tengo ganas de ver que material tienes.
 

Papeytor

Recién Llegado
Registrado
3 Jul 2020
Mensajes
1
Hola gente! espero que esten muy bien. Les escribo desde Argentina (Buenos Aires) en estos tiempos de cuarentenas!

Tengo 39 años y desde que tengo conciencia jugué vídeos juegos.

Entre esta semana a la pagina a buscar un juego para viciar con mi hijo y vi muchos cambios esteticos que me agradaron mucho.

Les mando un saludo y nos leemos en los foros!

Saludos!
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Bienvenido @Papeytor !

Han sido tiempos de muchos cambios, dentro y fuera de la web. Espero que los disfrutes igual que con los juegos.

Además, está muy bien eso de enseñar los clásicos a las nuevas generaciones.

Un saludo.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hola y bienvenido!

Aquí tendrás siempre un lugar especial para ti y para que le enseñes a tu hijo el buen camino de los clásicos básicos!

:D
 

alvarezgcarlos

Periodista de CLABA
Registrado
4 Jul 2020
Mensajes
9
Amigos, acá algunos de los artículos que he escrito. Entre ellos está una entrevista que le hice a David, miembro del staff de CLABA.

Entrevista Web: ClasicosBasicos.com Entrevista
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Un placer tenerte con nosotros Carlos!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Amigos, acá algunos de los artículos que he escrito. Entre ellos está una entrevista que le hice a David, miembro del staff de CLABA.

Entrevista Web: ClasicosBasicos.com Entrevista
Me gusta como escribes, un verdadero periodista!
 
Arriba