Hola chavales! Que podéis poner el Syphon Filter de la play 1? Gracias de antemano!
Filomeno Recién Llegado Registrado 22 Jun 2020 Mensajes 2 22 Jun 2020 #1 Hola chavales! Que podéis poner el Syphon Filter de la play 1? Gracias de antemano!
Sidious Lord Sith Miembro del Staff Registrado 28 Mayo 2020 Mensajes 369 22 Jun 2020 #2 Hola Filomeno. Creo que tengo las roms del Syphon Filter I y II. Luego las pruebo y las subo (si funcionan bien). Un saludo.
Hola Filomeno. Creo que tengo las roms del Syphon Filter I y II. Luego las pruebo y las subo (si funcionan bien). Un saludo.
Sidious Lord Sith Miembro del Staff Registrado 28 Mayo 2020 Mensajes 369 22 Jun 2020 #3 Ya puedes descargarte la rom del Syphon Filter, disponible en la web y en el foro. Para jugar, basta con descomprimir y abrir los archivos de imagen con un emulador de PSX (en la ficha de la PlayStation puedes bajarte uno). Ya nos dices qué tal. Un saludo.
Ya puedes descargarte la rom del Syphon Filter, disponible en la web y en el foro. Para jugar, basta con descomprimir y abrir los archivos de imagen con un emulador de PSX (en la ficha de la PlayStation puedes bajarte uno). Ya nos dices qué tal. Un saludo.
SGTBarbone Uranium Reseller ☢️ Miembro del Staff Registrado 28 Mayo 2020 Mensajes 705 23 Jun 2020 #4 Lo he probado y funciona como la seda.
Sidious Lord Sith Miembro del Staff Registrado 28 Mayo 2020 Mensajes 369 23 Jun 2020 #5 SGTBarbone dijo: Lo he probado y funciona como la seda. Click para expandir... Me alegro. Espero que a @Filomeno también le haya ido bien.
SGTBarbone dijo: Lo he probado y funciona como la seda. Click para expandir... Me alegro. Espero que a @Filomeno también le haya ido bien.