Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Halo: Combat Evolved (2001)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-HALO1-COVER.png
JUEGO-PC-HALO1-01x450.png JUEGO-PC-HALO1-02x450.png

Halo es un juego de disparos en primera persona en un entorno tridimensional, en donde la acción se desarrolla casi enteramente desde la perspectiva del personaje jugador. Existen distintas clases de vehículos que pueden ser utilizados por el usuario, y que van desde jeeps blindados y tanques de guerra hasta aerodeslizadores y naves alienígenas.

Cuando Jefe conduce o se sube a alguno de dichos vehículos para maniobrar alguna arma, el sistema de juego adopta una perspectiva en tercera persona. La perspectiva original prevalece cuando el personaje simplemente va como pasajero.

La trama de Halo tiene lugar en el siglo XXVI, período donde el jugador asume el rol del Jefe Maestro, un soldado genéticamente mejorado que es acompañado por Cortana, una inteligencia artificial. A lo largo de la historia, el usuario se enfrenta a varios extraterrestres (tanto en enfrentamientos directos de cuerpo a cuerpo como a bordo de vehículos) en su intento por descubrir los secretos de Halo, un mundo artificial con forma de anillo.

DESCARGAR CD (Español)
DESCARGAR REPACK (Español)

Nota: En Windows 10 puede dar error Direct3D, se soluciona jugando en modo ventana.
 
Última edición:

Realylove

Neófito
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
15
tiene virus? perdon x la inseguridad pero no tengo tanta experiencia en estas cosas... nunca jugue un halo pero me encantan los shooters (me estoy pasando el battlefron 2) una pregunta este es el primer halo?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Te lo he respondido, la pregunta numero 5 del F.A.Q responde a tu pregunta, te lo resumo, no, no tiene virus.
 
Arriba