Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

alone in the dark 4

elXe

Neófito
Registrado
21 Dic 2020
Mensajes
10
Saludos, he descargado el REPACK sin problema, y he podido jugar con Carnby en la casa, pero al llegar al salir y abrir el candado, me pide INSERTAR CD2 o CD3, y ahí se queda el juego.

A lo que me refiero es a que el REPACK no funciona, porque me pide los CD a mitad partida. ¿Es normal? Mi SO es Window 10Pro
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
No puedo asegurarlo pues ni soy el creador del repack ni lo he descargado/jugado, pero revisa a ver si donde instalaste el juego hay algún ejecutable que diga "cambiar de CD" o algo parecido.

Porque jugué a alguno que pasaba igual, que a la mitad te pedía el cambio de CD y al ejecutar un archivo en concreto se hacía un pequeño cambio de unos archivos de música que correspondían del CD 2 y se renombraban para que el juego tuviera la música que tocaba.

Puede que no sea así, pero merece la pena echar un vistazo por si lo solucionas antes de que el autor del repack te responda.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Aqui no hay cambio de CD, este crack lo hice yo (no había en su momento o yo no lo encontré), puede que sea por Win10 o puede que sea que algo hice mal (aunque creo recordar que en Win7 no dio problemas), si me pasas la salvada más cercana a donde te pide el CD puedo hacer algunas pruebas.
 
OP
E

elXe

Neófito
Registrado
21 Dic 2020
Mensajes
10
Aqui no hay cambio de CD, este crack lo hice yo (no había en su momento o yo no lo encontré), puede que sea por Win10 o puede que sea que algo hice mal (aunque creo recordar que en Win7 no dio problemas), si me pasas la salvada más cercana a donde te pide el CD puedo hacer algunas pruebas.

Pues muchísimas gracias!!. Intento adjuntarlo, el guardado que se supone que cae más cerca. Un abrazo y disculpad la molestia (si es complicado, no perdías el tiempo con ello)
 

Archivos Adjuntos

  • _Alone4_.001.rar
    1,2 KB · Visitas: 2

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Alguna indicación?

Edito: Por no estar dos horas dando vueltas XDDDDDDD

Edito otra vez: Mientras me dices que hacer o por donde ir hazme el favor de probar el exe que te adjunto en este post, a ver que tal.
 

Archivos Adjuntos

  • alone4.rar
    311,1 KB · Visitas: 6
Última edición:
OP
E

elXe

Neófito
Registrado
21 Dic 2020
Mensajes
10
Alguna indicación?

Edito: Por no estar dos horas dando vueltas XDDDDDDD

Edito otra vez: Mientras me dices que hacer o por donde ir hazme el favor de probar el exe que te adjunto en este post, a ver que tal.
¡¡SOLUCIONADO!! Ha funcionado con ese .exe, ya no pide el CD.
Muchísimas gracias bbypka, vaya magia haces!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues ya nos dices si ha ido todo bien hasta el final del juego.
 
Arriba