Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

3D El Grinch (2000)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
JUEGO-PC-EL_GRINCH-COVER.png
JUEGO-PC-EL_GRINCH-02x450.png JUEGO-PC-EL_GRINCH-01x450.png

El Grinch es un juego de plataforma aventura basado en la película del mismo nombre. Como el Grinch, el jugador puede saltar, golpear el suelo y usar su aliento maloliente para guiar su camino a través de varios obstáculos en el juego. A medida que se avanza en el juego, se desbloquean diferentes dispositivos que se utilizan para completar diferentes tareas.

DESCARGAR REPACK (Multi5, incluye Español)
DESCARGAR CD (Multi5, incluye Español)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Gracias por el aporte, me lo guardo "pa" los niños XD, añadido el Crack a la ISO.

Por cierto compi, esto de aquí:
Género: Plataformas 3D
Desarrolladora: Konami
Te lo puedes ahorrar si quieres, solo si quieres, si te gusta no digo nada, sigue poniéndolo tranquilamente XD, desde que catalogamos los juegos con los botones del foro no es estrictamente necesario (solo lo comento por ahorrarte faena ;)).
 
Última edición:
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Gracias por el aporte, me lo guardo "pa" los niños XD, añadido el Crack a la ISO.

Por cierto compi, esto de aquí:

Te lo puedes ahorrar si quieres, solo si quieres, si te gusta no digo nada, sigue poniéndolo tranquilamente XD, desde que catalogamos los juegos con los botones del foro no es estrictamente necesario (solo lo comento por ahorrarte faena ;)).
Gracias por el aviso y por tus aportes. Este juego es uno de mis favoritos, lo compartí porque no estaba en la página y porque tenía la ilusión de que lo convirtieras en Repack 😁, algo que no hay en la web y que yo apenas estoy aprendiendo. Así que me has cumplido un sueño, bbypka. ¡Gracias!

Que manera de jugar este cuando era chico, era bastante difícil
Te enganchas desde el principio, se necesita paciencia y habilidad para cumplir las metas, pero en algún punto me quedé sin terminarlo por la dificultad que mencionas.
 
Arriba