Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

MAME Plus + 6000 Roms + Extras Deluxe

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Si claro si no existe, te dejo mi carpeta aquí adjunta, contiene el dat de las puntuaciones y otro que no se que es XD

Descomprime y copia la carpeta dats en la carpeta del mame, con eso debería poder guardar las puntuaciones.
 

Archivos Adjuntos

  • dats.rar
    367,7 KB · Visitas: 13

xerebro

Recién Llegado
Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
9
Si claro si no existe, te dejo mi carpeta aquí adjunta, contiene el dat de las puntuaciones y otro que no se que es XD

Descomprime y copia la carpeta dats en la carpeta del mame, con eso debería poder guardar las puntuaciones.
gracias .lo probe pero no funciona no se por que.igual sera por la version del emule plus? es el mame 32 plus 0.83.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Si es que es una versión muy vieja, en tu ini no sale esa opción de plugins, lo mejor será que pilles cualquiera de las dos versiones que tenemos por aquí, seguro que será mejor que tener una versión tan vieja, la mía no es tan completa como esta (en número de juegos), pero tiene bezels XDD.
 

xerebro

Recién Llegado
Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
9
Si es que es una versión muy vieja, en tu ini no sale esa opción de plugins, lo mejor será que pilles cualquiera de las dos versiones que tenemos por aquí, seguro que será mejor que tener una versión tan vieja, la mía no es tan completa como esta (en número de juegos), pero tiene bezels XDD.
buenas de nuevo.me he descargado el mame que me has recomendado solo me falta el mame .ini.me puedes pasar el tuyo o no se puede? gracias
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Que versión has descargado? y que problemas te da? Yo te adjunto el ini, pero no sé si te servirá de algo.
 

Archivos Adjuntos

  • mame.rar
    2,1 KB · Visitas: 8

xerebro

Recién Llegado
Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
9
Que versión has descargado? y que problemas te da? Yo te adjunto el ini, pero no sé si te servirá de algo.
en la version (x86) si me guarda en la (x64) no pero me vale con la de (x86) no se la diferencia jeje no tengo ni idea pero muchas gracias
 

rougegaston

Recién Llegado
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
1
Muchas gracias!!! bajando para mis hijas que se diviertan en las vacaciones!
 
Arriba