Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Tengo una pregunta

Nekohotmail.com

Miembro
Registrado
22 Nov 2021
Mensajes
30
He echado un vistazo a las pelis y veo que no sale el enlace para bajarla ni tampoco la peli en youtube, ¿esque es así o por motivos de mi navegador no puedo verlo? quisiera tener unas pocas de las que habeis publicado
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Acabo de probar Conan, Chico Celestial, La Conversación y Amanece que no es poco, y los links están todos bien, si pudieras ser algo más preciso con lo que falla...

Al hacer clic en un link debería abrirse una página con un botón grande que pone DESCARGAR JUEGO, al hacer clic en el botón te envía a la página de Mega o donde esté alojada la película.
 
OP
Nekohotmail.com

Nekohotmail.com

Miembro
Registrado
22 Nov 2021
Mensajes
30
He probado The Warriors, Ellos viven y la de Escape from New York y la primera me manda a una pagina de pelis pero solo sale una de Blade Runner y no me deja abrirla y las dos siguientes solo me sale el trailer de Youtube
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Joer, casi me vuelvo loco XDDDDDDDDDDDDDDDDD, tú estás hablando de la web no? Porque esas pelis no las veo en el foro.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
¿tambien subìs pelis por el foro?
Hombre, se supone que las tienen que subir los usuarios que quieran compartirlas con todos nosotros, pero si, también hay sección Películas XDDD

Estas cuestiones de películas en la web lo llevan más @SGTBarbone y @Sidious, que ahora andan algo ocupadillos, de todas formas les llegara aviso de este mensaje XD.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hola y bienvenido!

Estamos haciendo una reestructuracion de la web (zona peliculas) y no van a estar disponibles hasta dentro de 1 semana. Perdon por las molestias!

Si quieres, siempre puedes encontrar/compartir peliculas aqui en el foro.
 
Arriba