Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición La lista de los mas buscados PARTE 2

CristianHeavy

Neófito
Registrado
21 Nov 2021
Mensajes
17
Buenas a tod@s

Lo primero agradecer eternamente a esta pagina que la he descubierto recientemente poco y estoy super emocionado recordando tanto juegazo clásico, es especial las aventuras graficas.

Ahora voy a pasar la super lista de juegos que no se si están por subir o no se pueden conseguir por x motivo lo desconozco y también soy muy torpe sobre los ordenadores, si no es apropiado como formulo esto disculpar y lo modifico sin ningún problema, yo el sistema operativo que uso es WINDOWS 10

Lo dicho muchísimas gracias por este gran curro, un saludo.

PHANTASMAGORIA
PHANTASMAGORIA 2
THE WISPERED WORLD
WOODRUFF
RUNAWAY A ROAD ADVENTURE
RUNAWAY 2 EL SUEÑO DE LA TORTUGA
RUNAWAY 3 A TWIST OF FATE
RETORNO A LA ISLA MISTERIOSA
RETORNO A LA ISLA MISTERIOSA 2
VIAJE AL CENTRO DE LA LUNA
THE NEVERHOOD
THE BEAST WITHIN
 
Última edición:

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Sugeriría que lo primero que hicieras sería tanto en la web como aquí en el foro que usaras el buscador, porque por ejemplo la saga de Mortadelo y Filemón ya está en ambos sitios; los seis juegos de MyF de aventura gráfica; 9 si los cuentas por separado.

Al menos la saga de MYF ha sido probada por mi en windows 10 y todos funcionan perfectamente gracias a los repacks realizados. Igual hay algún error visual o alguno se cierra sin previo aviso, pero en líneas generales todos funcionan a la marvilla.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Como dice el compañero tienes disponibles todos los Mortadelo y el Lighthouse (que no tiene post, a ver si lo pongo), y como verás tenemos un buscador maravilloso XDD, el Discworld 2 lo puedo subir (justamente me hice un repack hace unos días) si te interesa en formato repack, no guarde las isos.

Los juegos de PSX casi sería mejor que los pidieras en su foro.
 
OP
CristianHeavy

CristianHeavy

Neófito
Registrado
21 Nov 2021
Mensajes
17
Sugeriría que lo primero que hicieras sería tanto en la web como aquí en el foro que usaras el buscador, porque por ejemplo la saga de Mortadelo y Filemón ya está en ambos sitios; los seis juegos de MyF de aventura gráfica; 9 si los cuentas por separado.

Al menos la saga de MYF ha sido probada por mi en windows 10 y todos funcionan perfectamente gracias a los repacks realizados. Igual hay algún error visual o alguno se cierra sin previo aviso, pero en líneas generales todos funcionan a la marvilla.

Buenas si los busque en los dos lados pero solo encontre 5 de los 11 que hay, nose si dentro de alguno vienen mas de 1 juego
 
OP
CristianHeavy

CristianHeavy

Neófito
Registrado
21 Nov 2021
Mensajes
17
Como dice el compañero tienes disponibles todos los Mortadelo y el Lighthouse (que no tiene post, a ver si lo pongo), y como verás tenemos un buscador maravilloso XDD, el Discworld 2 lo puedo subir (justamente me hice un repack hace unos días) si te interesa en formato repack, no guarde las isos.

Los juegos de PSX casi sería mejor que los pidieras en su foro.

Buenas no se que es ni lo de repack ni isos jejeje disculpa soy muy poco entendido en esto, yo me espero y lo pones como mejor veas, muchísimas gracias
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
A ver, Una aventura de Cine se compone de 2 aventuras juntas, Dos Vaqueros Chapuceros y Terror, Espanto y Pavor, también está La Sexta Secta, que se compone de otras 2, Operación Moscú y El Escarabajo de Cleopatra, y la Banda de Corvino que se compone de otras 2, Balones y Patadones y Mamelucos a la Romana, estos juegos se vendieron como aventuras separadas, pero si instalabas los dos de una misma serie aparecían algunos pequeños cambios y un nuevo final.

También esta por ahí (fuera de la serie esta que acabo de nombrar) el Sulfato Atómico y la Máquina Metereoloca, asi que hay 8 aventuras en total, no hay mas XDDD.

Un repack no es más que un setup diferente al original que instala el juego y además instala el crack o los updates (por ejemplo), si te fijas verás que en los posts de Una aventura de Cine, La Banda de Corvino y La Sexta Secta esta disponible tanto la versión repack (un setup que instala las dos aventuras de cada serie juntas) como los cd's originales por separado.
 
OP
CristianHeavy

CristianHeavy

Neófito
Registrado
21 Nov 2021
Mensajes
17
A ver, Una aventura de Cine se compone de 2 aventuras juntas, Dos Vaqueros Chapuceros y Terror, Espanto y Pavor, también está La Sexta Secta, que se compone de otras 2, Operación Moscú y El Escarabajo de Cleopatra, y la Banda de Corvino que se compone de otras 2, Balones y Patadones y Mamelucos a la Romana, estos juegos se vendieron como aventuras separadas, pero si instalabas los dos de una misma serie aparecían algunos pequeños cambios y un nuevo final.

También esta por ahí (fuera de la serie esta que acabo de nombrar) el Sulfato Atómico y la Máquina Metereoloca, asi que hay 8 aventuras en total, no hay mas XDDD.

Un repack no es más que un setup diferente al original que instala el juego y además instala el crack o los updates (por ejemplo), si te fijas verás que en los posts de Una aventura de Cine, La Banda de Corvino y La Sexta Secta esta disponible tanto la versión repack (un setup que instala las dos aventuras de cada serie juntas) como los cd's originales por separado.

Vale entiendo, esque yo recuerdo de tenerlas originales en su epoca y recordaba que las tenia independientemente y al volver a buscar las caratulas vi que salian un monton, ahora al buscar el juego aqui en la web veo lo que me comentas, muchisimas gracias por la aclaracion y disculpa las molestias, y lo del ace ventura lo ves posible?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Ninguna molestia, siempre puedes descargar los cds y tenerlos como los tuviste en su día para jugarlos de manera independiente, por suerte están disponibles XDD.

lo del ace ventura lo ves posible?
Pues no entiendo muy bien la pregunta (siempre es posible que alguien comparta un juego), pero yo ese juego no lo tengo así que... poco te puedo ayudar.
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
También esta por ahí (fuera de la serie esta que acabo de nombrar) el Sulfato Atómico y la Máquina Metereoloca, asi que hay 8 aventuras en total, no hay mas XDDD.

9 si cuentas la aventura de cine edición especial que, si bien reutiliza la parte de la historia original hay contenido nuevo.

Para haceros una idea, la aventura de cine "normal" el vídeo que grabé superando la partida duró 2 horas y media; la edición especial 4 horas y media, esto es, 2 horas a mayores.

(10 si me apuras "la versión del director" y/o ese juego de navegador "En la aulas" que hicieron de manera casera)

Vale entiendo, esque yo recuerdo de tenerlas originales en su epoca y recordaba que las tenia independientemente y al volver a buscar las caratulas vi que salian un monton, ahora al buscar el juego aqui en la web veo lo que me comentas, muchisimas gracias por la aclaracion y disculpa las molestias, y lo del ace ventura lo ves posible?

Yo también tengo los juegos originales, los instalé en su época y también los instalé hace varios años en XP pero ya con alguna tuve problemas; ahora, para windows 10, preferí buscar una mejor manera de poder jugarlos sin andar teniendo los Cds metidos todo el rato y asegurar que funcionaran.

Puedes instalar y jugar los juegos por separado, pero incluso aunque instales los originales te aconsejo instalar los pares. Por ejemplo, el de la aventura de cine una vez que has instalado los dos ya no importa cual de los dos cds tengas metido, el juego iniciará automáticamente en la parte del oeste y, cuando acabe, pasará a la de terror. en realidad, por separado o juntos no hay ninguna diferencia, más que por separado al salir de la película del oeste vuelves a la T.I.A. y el Súper se enfada porque fracasaron y te tocaría instalar el otro (que reconoce automáticamente el primero) y tendrías que empezar todo desde el principio a menos que cargues una partida anterior o desinstales el primero.

Y bueno, aparte que si tienes los dos hay un puzzle final, 2 o 3 pantallas según cual de los juegos así como conseguir el "final auténtico" en el que triunfan... a su manera.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
(10 si me apuras "la versión del director" y/o ese juego de navegador "En la aulas" que hicieron de manera casera)
Y creo que me suena que había alguna cosilla más, yo me refería a que "aquí" en este foro/web había 8 disponibles (9 contando la edición especial aparte), no quería decir que no hubiera más aventuras "por ahí" XDDD
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

El phantasmagoria... aun lo recuerdo... nunca me lo pase pero gracias a youtube he podido ver la pelicula interactiva del tiron

 
OP
CristianHeavy

CristianHeavy

Neófito
Registrado
21 Nov 2021
Mensajes
17
Acabo de meter super actualización recordando juegazos con mi hermano, espero que os guste
 
Arriba