Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Legacy of Kain: Blood Omen 2 (2002)

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
JUEGO-PC-LEGACY_KAIN_BLOOD_OMEN2-COVER2.png
JUEGO-PC-LEGACY_KAIN_BLOOD_OMEN2-01x450.png JUEGO-PC-LEGACY_KAIN_BLOOD_OMEN2-02x450.png
La historia nos sitúa doscientos años después de los hechos acontecidos en Blood Omen, en la línea alterada creada por Kain al evitar que la Segadora absorbiera a Raziel en Soul reaver 2, Kain despierta de su estado de inconsciencia en la ciudad de Meridian. Hasta entonces había sido cuidado por Umah, una integrante de la resistencia vampírica conocida como La Cábala. Kain es entonces puesto al día sobre los cambios acaecidos desde su derrota y del estado actual de Nosgoth.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD1 CD2 (Español)
DESCARGAR FIX (dgVoodoo, incluido en el repack, parece que soluciona los problemas y además permite tocar el brillo, si en Win10 da algún problema prueba este otro FIX desinstalando antes dgVoodoo)
 
Última edición por un moderador:

IgrisMarshal

Recién Llegado
Registrado
15 Nov 2021
Mensajes
3
Los he instalado todos (DirectX) y aun se sigue quedando pegado el juego, en mi caso es el Blood Omen 2.
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Que windows usas? Y cuál es el problema exactamente? Acabo de probarlo en Win10 y el principio del juego funciona bien.
 

IgrisMarshal

Recién Llegado
Registrado
15 Nov 2021
Mensajes
3
Que windows usas? Y cuál es el problema exactamente? Acabo de probarlo en Win10 y el principio del juego funciona bien.


Estoy en Windows 10 v. 21h1 Os. build 1348.

Exactamente el problema es que el juego se queda pegado (Frizado) tanto en imagen como en audio, teniendo que dar un
Sing out a mi usuario para poder iniciarlo y juagarlo nuvamente.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Aunque siempre puedes probar algun wrapper como DirectDrawCompat o dgVoodoo prueba el fix que te adjunto, tan solo tienes que descomprimir y copiar los archivos en la carpeta de instalación.
 

Archivos Adjuntos

  • FIX.rar
    532,8 KB · Visitas: 12

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Prueba el fix y cuéntanos que tal.
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
El juego en sí nunca me dio problema, excepto por el menú que se ralentizaba. Saliendo y entrando con la tecla windows lograba avanzar, y ya en el juego todo bien. He probado el Fix que has puesto y se arregló el menú 😁 aunque parece que ahora no puedo subirle el brillo al juego jeje. Gracias!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Que ha pasado con este mensaje? y el mensaje con el juego?? Ha desaparecido XDDDDDDDDD

Bueno, arreglado, apaño hecho.

Añadido dgVoodoo al repack, parece que soluciona el problema del congelamiento y además permite tocar el brillo, de todas formas dejo el otro fix en el mensaje, por si acaso XD
 
Última edición:
Arriba