Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Point and Click No tengo boca y debo gritar (1996)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
JUEGO-PC-NO_TENGO_BOCA-COVER.png
JUEGO-PC-NO_TENGO_BOCA-02x450.png JUEGO-PC-NO_TENGO_BOCA-04x450.png

Durante el estallido de la 3ª Guerra Mundial los gobiernos estadounidense, chino y ruso comienzan el desarrollo de un macrocomputador para conseguir sus objetivos bélicos, extendiendo componentes del ordenador a lo largo y ancho del planeta. Esta máquina recibe el nombre de Allied Mastercomputer, conocida más comúnmente con el acrónimo AM. Con el transcurso del tiempo, AM comienza a tomar consciencia de sí misma y llega a la misma conclusión que Descartes varios siglos atrás: «cogito ergo sum, I AM», «pienso, luego existo, yo SOY», ya que AM en inglés es la primera forma verbal de infinitivo del verbo “to be”, “ser”.

Una vez despierta su mente, AM comienza a estudiar meticulosamente todas las formas posibles de acabar con la humanidad mediante el aprendizaje que le han inculcado sus propios creadores, por venganza ante su estado sedentario permanente. Una vez que abarca toda la información, liquida a todos los humanos del planeta dejando en sus entrañas a los únicos cinco supervivientes, cuatro hombres y una mujer, a los que tortura durante más de un siglo, prolongándoles continuamente su vida y, por tanto, una interminable vida de sufrimiento. Tras 109 años de martirio, otorga a los cinco humanos una oportunidad para ser libres jugando a un maquiavélico juego que les recordará su pasado oscuro a cada uno de ellos.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)

Nota: En Windows 10 no instalar en Archivos de Programa, da error al iniciar.
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Si hubieras mirado en la carpeta de instalación hubieras visto un bat que ejecuta el juego, el problema del repack es este, ya está arreglado, si descargas el repack nuevamente verás que ya funciona, si encuentras más juegos con el mismo problema no dudes en avisar.

Nota: En Windows 10 no instalar en Archivos de Programa, da error al iniciar.
 

carlonovel

Recién Llegado
Registrado
25 Oct 2021
Mensajes
2
Si hubieras mirado en la carpeta de instalación hubieras visto un bat que ejecuta el juego, el problema del repack es este, ya está arreglado, si descargas el repack nuevamente verás que ya funciona, si encuentras más juegos con el mismo problema no dudes en avisar.

Nota: En Windows 10 no instalar en Archivos de Programa, da error al iniciar.
Comprobado y funcionando. Mea culpa por buscar solo por el título del juego y por no mirar la carpeta.
Mil gracias!!!
giphy.gif
 
Arriba