Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Bienvenido, pero no digas Monkey Island 3 veces que... XDDDDDD (es que hay mucho fan por aquí XD)
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues otro saludo desde España también XD, pero al estilo Ned Flanders, Holi Hola!
 

topo465

Recién Llegado
Registrado
12 Sep 2021
Mensajes
5
todo tranqui?
soy EL topo
me dicen asi, no tiene nada que ver con EL otro topo
soy joven (menos de 25) soy pillo y no rompo las bolas por que hay mayores quilombos de este lado.
me presento muy raro pero solo para decir que parece piola la comunidad que debe haber o por ahi no, voy a ver que onda, todavia no vi nada, solo con primeras impresiones basicamente puedo decir "esta cheto esto ehh" (lo dije desp de clickear el tab juegos y ver las transisiones de los juegos)
diganme que onda, si son piolas los que estan activos manden md @big._.haruko
dejo mi "presentacion" (cualquier cosa fue esto) con un pedido, el que se encarga de la carga de los juegos que me haga el re favor que debe ser re capo, si a vos te hablo, me conseguis el drakan? cualquiera de los dos, no me acuerdo cual era el que tenia pero tengo unas ganas de jugar a ese juego de mierda, bueno me voy a noniar que mañana se vota.

se que son re españoles pero bueno masomenos con los argentinos algunos se llevan bien por lo que me enseño internet
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
BIenvenido EL topo XD, pasa y diviértete.

me conseguis el drakan?
Lo siento, pero no nos dedicamos a ir por ahí buscando los juegos que nos piden, esto es más bien un sitio donde los usuarios aportan lo que tienen/encuentran/quieren y después nosotros hacemos lo que podemos, pero las cosas las tienen que compartir los usuarios.

Lo que puedes hacer (si quieres) es poner una petición en el foro juegos (aquí) y a ver si hay suerte y alguien que pase por el foro y lo tenga lo comparte.
 

Steiner

Recién Llegado
Registrado
6 Sep 2021
Mensajes
4
Friki de la vieja escuela, de los que crecieron con Bola de Dragón, Los Caballeros del Zodiaco, las máquinas recreativas y juegos como el Monkey Island. También le doy a la música y a la escultura 3D.


Bueno, bueno. tu ultimo 3d de Bleach esta na mas que regularcete, aunque si, te reconozco que la bateria no la tocas mal.
 

qalat

Neófito
Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
11
No sé por qué, pero me huelo quien eres jajajajaja

Y si no, pues ánimo, seguro que tú puedes hacer un modelo 3D mejor que yo...
 

topo465

Recién Llegado
Registrado
12 Sep 2021
Mensajes
5
ah bueno joya, no hay drama, yendo a poner la peticion, saludos alma en pena (el de nombre weird)
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Bienvenido!

Bueno te sorprendería pero tenemos muchísima comunidad de todos los paises de habla hispana, así que siéntete como en casa!

El drakar no... pero que te parece este?

Juegazo
 
Arriba