Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Anglosajon

Recién Llegado
Registrado
7 Jul 2021
Mensajes
2
Hola. Un saludo a toda la gente y quería felicitaros por la pagina, os conocí por la pagina loading, también muy buena. Soy nuevo en el foro y quería preguntar si se pueden descargar películas ya que no veo los enlaces como en el apartado de videojuegos.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Bienvenido! De momento no hay muchas películas disponibles, por un lado los usuarios no han subido muchas, ya ves que hay pocas, por otro lado no tenemos muy claro como abordar el tema de aportes en lo relacionado con la música y las películas (por temas legales).
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido! Ahora toca disfrutar de las joyas aqui colgadas!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido! Otro que nacio y se crio en el mediterraneo pero ahora esta mas cerca del pacifico! A disfrutar con los juegazos retro!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido! Nosotros creemos que el arte de los videojuegos deberia ser gratuito una vez pase su alcance comercial, eso deberia ser el abandonware!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido! Tenemos que hacer un crossover de los podcasts de CLABA y MSDOS CLUB, que te parece?
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido! Me encanta que adores este sitio, solo queremos lo mejor para los amantes de los juegos retro!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido! Gracias por tu mensaje Pedro, intentamos hacer las cosas lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido! cual es esa pagina de loading? tengo curiosidad!

puedes postear todo contenido audiovisual que sea considerado retro (20 años de antiguedad, o sea que tiene que ser como mucho del 2001)
 

Anglosajon

Recién Llegado
Registrado
7 Jul 2021
Mensajes
2
Bienvenido! De momento no hay muchas películas disponibles, por un lado los usuarios no han subido muchas, ya ves que hay pocas, por otro lado no tenemos muy claro como abordar el tema de aportes en lo relacionado con la música y las películas (por temas legales).
Bueno.gracias por contestar. Igualmente merece la pena por los juegos retro. Gracias
 

EddiMercer

Recién Llegado
Registrado
9 Jul 2021
Mensajes
1
Ya hace un tiempo que vi esta pagina y solo digo una cosa. IMPRESIONANTE! Muy buen contenido y acceso cómodo, por no mencionar lo currada que esta la pagina web.
No suelo hacerme cuentas en muchos sitios pero he decidido crearla aquí porque creo que merece mucho la pagina y espero que se una mas gente porque el sitio se lo merece.
Mis dieces al Staff. ????
 

kal

Recién Llegado
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
4
Por mi estupendo, pero estos meses de verano está la cosa complicadilla, tendrá que ser para "la vuelta al cole". ;) si quieres contactar por twitter tenemos el de @msdosclub.
 
Arriba