Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Varios juegos no inician en windows 10, ayuda porfavor

Jorge Igor

Recién Llegado
Registrado
21 Jun 2021
Mensajes
7
Hola, tengo problemas con el driver y otros juegos, despues de instalarlo sin ningun tipo de error, trato de abrir el juego y no hace absolutamente nada
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Todos los juegos han sido preparados y probados en Windows 7, por desgracia Windows 10 cambio "las reglas del juego XD" y muchos juegos han dejado de funcionar (como por ejemplo el Driver, acabo de probarlo y de probar cosas en Win10 y no funciona), estas cosas a veces se arreglan jugando con la compatibilidad y los wrappers, otras veces se necesita un fix especifico (como el driver), y otras veces (cuando sea posible) habrá que tirar de maquina virtual.

No podemos hacer mucho mas (todos los usuarios) que buscar fixes específicos para los juegos a ver si hay suerte y los expertos en estas cosas han logrado crear algo.

Por otra parte comenta que otros juegos te fallan, este en particular no funciona, pero puede que otros juegos no te funcionen por otro motivo que si se pueda solucionar.

Edito: Un apunte sobre este juego (aunque no sirva para nada XDDDDD), antes de poder jugar hay que ejecutar el Config para configurar la grafica a usar, si no se ejecuta el config el juego no funcionara.
 
Última edición:
OP
J

Jorge Igor

Recién Llegado
Registrado
21 Jun 2021
Mensajes
7
Ejecute el config de video, pero sigue sin funcionar, otros juegos q probe y no funcionan son el flashback y el fulltrhote.
Muchas gracias por responder
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
El caso del Flashback y el Full Throttle es distinto al Driver, en este caso los juegos son de MS-DOS, los reconocerás porque en la carpeta de instalación esta el DOSBox, en este caso el problema es este (como veras en el mensaje el .bat si que funciona).

Arreglando Flashback y Full Throttle, aviso en cuanto estén arreglados, y gracias por avisar de que no van, así podemos ir arreglando cositas XDDD.
 
OP
J

Jorge Igor

Recién Llegado
Registrado
21 Jun 2021
Mensajes
7
El caso del Flashback y el Full Throttle es distinto al Driver, en este caso los juegos son de MS-DOS, los reconocerás porque en la carpeta de instalación esta el DOSBox, en este caso el problema es este (como veras en el mensaje el .bat si que funciona).

Arreglando Flashback y Full Throttle, aviso en cuanto estén arreglados, y gracias por avisar de que no van, así podemos ir arreglando cositas XDDD.
entrando con el bat me funcionaron los dos, pero el flashback me tira a cada rato err 129 y se ven los graficos del entorno en 4 colores, el personaje se ve bien, pero el resto con esos colores
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Repacks arreglados, ya funciona el exe en ambos.

Eso del error 129 te pasa porque has instalado el juego en C:\Archivos de Programa x86\, en otros windows no sucede, pero windows 10 es muy puñetero, si instalas el juego en C:\Flashback o en C:\Juegos\Flashback no te pasara ese error, ni con este ni con otros muchos juegos que me he topado con el mismo problema, yo por ejemplo lo instalo todo en otra unidad D:\Juegos Instalados\, así puedo asignar una excepción a esa carpeta en el antivirus, otro que a veces se vuelve puñetero con los cracks XDDDDD.
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
El Flashback funciona bien, que problema tienes?

Lo siento, habia leido "existe" solucion... XDDD, creia que preguntabas por algun fallo, sorry de nuevo.
 
Última edición:
Arriba