Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Otros Karateka (1984)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-KARATEKA-COVER.png
JUEGO-PC-KARATEKA-01x450.png JUEGO-PC-KARATEKA-03x450.png

El jugador intentara rescatar a su amor, la princesa Mariko, de la fortaleza del castillo de Akuma. Una combinación de juego de plataformas de desplazamiento lateral con elementos de lucha similares a los de un beat 'em up. El jugador usara puñetazos y patadas para derrotar a los guardias y adentrarse en la fortaleza para acabar finalmente con Akuma.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR ORIGINAL (Inglés)
 
Última edición:

Alan Wake

Miembro
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
55
Ver el adjunto 1934 Ver el adjunto 1935

El jugador intentara rescatar a su amor, la princesa Mariko, de la fortaleza del castillo de Akuma. Una combinación de juego de plataformas de desplazamiento lateral con elementos de lucha similares a los de un beat 'em up. El jugador usara puñetazos y patadas para derrotar a los guardias y adentrarse en la fortaleza para acabar finalmente con Akuma.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR ORIGINAL (Inglés)
Hombre, son los mejores. Está genial, y me corre muy bien (con todo y que tengo abierto el navegador con un monton de paginas y con el equipo atareado con descargas y otras cosas). Lo único (por sacar algo, vamos xd) es que, esta versión no trae música ni efectos? Es una de esas versiones antiguas con sonido de pc speaker, no? (Lo tengo en ROM para NES y lo buscaba para MS-DOS, y había encontrado uno que parecía perfecto, con música y todo, pero se colgaba en el nivel 2). Por lo demás está perfecto (ahora si), ustedes son los mejores.
 

Alan Wake

Miembro
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
55
¿Creen que puedan subir el primer Sim City y algún otro como el Mortal Kombat 3 original (anterior al Ultimate) o (si es posible) un Myst compatible con pcs actuales? Seguiré pendiente de la página, a ver qué cosas nuevas encuentro (hasta que agote mi espacio en disco, vamos xD). Sigan con el buen trabajo.
 

Alan Wake

Miembro
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
55
Version Floppy, no se nada mas XD, pero si encuentras una versión mejor no dudes en compartirla con todos nosotros.
Bueno, hasta el momento esta es la mejor xD (es la única que se ve bonita, funciona bien y no se cuelga, ¡y trae manual!).
Nuevamente han hecho mucho más de lo que esperaba, así que gracias por ello. No cambien.
 
Arriba