Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

REMAKE Alex Kidd in Miracle World

manumedia

Veterano de Élite ?
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
38
Ayer se anunció el Remake de Alex Kidd in Miracle World para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Os dejo el video del trailer oficial.



Por mi parte, remakes así me gustan mucho, y este va a caer fijo, buenos vicios le metí en la Master System y también en el recopilatorio de PlayStation 3. Otros Remake que tengo y recomiendo:

TOKI RetroCollector's Edition [Nintendo Switch]

videojuego-toki-retrocollector-edition-nintendo-switch-barato.jpg


Una edición muy chula que conseguí de oferta a 25€ aunque a la recreativa poco uso le doy, es más decorativo que otra cosa.

Wonder Boy the Dragon's Trap [PC]

c4520613bb3f1dbbea744a8ba098bac039a21d7e.jpg


Este lo tengo de cuando lo regalaron en Twitch y lo acabaré comprando para Switch cuando lo vea barato en alguna cesta de GAME o por Wallapop.

Y a vosotros? Qué os parecen este tipo de Remakes?
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Pero como es posible que no me haya enterado de esto? Macho vivo desconectado del mundo!

A mí me gusta que hagan remakes, siempre y cuando no destrocen al original. Se pueden hacer remakes más que dignos aunque no sean obras de arte, ni lleguen a la calidad de los originales.

El de Alex Kidd va a caer sí o sí! No tengo la switch, que si no, ya estaría el Toki desgastadísimo! :ROFLMAO:
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Ayer se anunció el Remake de Alex Kidd in Miracle World para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Os dejo el video del trailer oficial.


Por mi parte, remakes así me gustan mucho, y este va a caer fijo, buenos vicios le metí en la Master System y también en el recopilatorio de PlayStation 3.

Y a vosotros? Qué os parecen este tipo de Remakes?
¡Una auténtica pasada de remake! Yo también disfruté de lo lindo con el Alex Kidd, preinstalado en mi Master System II. Este tipo de remakes están muy bien porque mejoran la experiencia gráfica pero sin cargarse el juego tal como lo recordamos. Estaré atento a ver cuándo sale porque le tengo especialmente cariño a este clásico.

Ya te digo! Ademas que tengo el aire acondicionado en el sofa. :p
¿Ya te has acalorado pensando en los buenos vicios? ?
 

Señor Farias

gato callejero
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
53
Yo creo que este promete, y han participado gente de aquí, soy yo o le veo todo "pros".
Son todo pros ?
¡Una auténtica pasada de remake! Yo también disfruté de lo lindo con el Alex Kidd, preinstalado en mi Master System II. Este tipo de remakes están muy bien porque mejoran la experiencia gráfica pero sin cargarse el juego tal como lo recordamos. Estaré atento a ver cuándo sale porque le tengo especialmente cariño a este clásico.
Con remakes así da gusto. Esperando más noticias me hallo....
 
Arriba