Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Debate Que estais jugando actualmente??

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Un hilo para decir que estamos jugando y que nos ha parecido. Con su puntuación personal.

No hace falta que sera retro, ni que sea bueno! Solo para hablar un rato
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Actualmente estoy jugando 2 juegos (en plan multitasking)

Monkey Island 2 (mis pareceres se verán en el próximo Podcast, estad atentos)

Y

Punch Club

Juegazo con muchísimas referencias a los juegos/películas de acción de los 80. Gráficos retro muy bien depurados y con muchas diferentes situaciones que hace que no caiga en lo repetitivo que tiene el género.

Por otra parte, la parte de combate con stats personalmente me gusta mucho y por último el rollo de ir a varios sitios del mapa con un mapa visto desde el aire me gusta mucho. Tiene un rollo minijuego flash que me resulta muy cuco.

Puntuación 4/5:
????
 
C

CuentaDesactivada

Guest
En mí caso también estuve jugando a dos completando absolutamente todo. Y no son títulos muy recientes, salvo, el relanzamiento de uno de ellos para PC en 2018 y el otro de 2007-2009. Dejo los videos, por sí alguien no los conoce o los ha jugado comente que les pareció. A mí me gustaron, sobre todo soy muy fan de los video juegos asiáticos (como en el caso del Bullet Witch).

1.- Velvet Assassin

De este, por sí a alguien le interesa tengo la versión en DVD-ROM Multilenguaje con DRM-Free europea (Muy rara)

2.- Bullet Witch

La versión también DRM-Free de Humble Bundle.
Reconozco que a la versión original de la XBOX 360 del 2006 nunca jugué, pero me encantó, ¡la verdad!

Edito. - Se me olvidaba otro que jugué no hace mucho fue el Remake del FFVI en Steam. Pensé que no sería tan malo teniendo en cuenta que el refrito del FFIII me gustó mucho para móvil e, igual, con el Chrono Trigger. Pero no aguante mucho, no me gustó nada. Incluso, lo sentí muy diferente a la versión de consola. A esta última le dedique más de 100 horas de juego en el 95, me fascino tanto que para mí es el mejor de la saga.
 
Última edición por un moderador:

mastersenseye

Miembro
Registrado
15 Ene 2021
Mensajes
55
Yo mi juego favorito y el que es interminable juiced 1 pc siempre juego a este juego
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Yo mi juego favorito y el que es interminable juiced 1 pc siempre juego a este juego
juegazo! que puntuacion le pones??

Siempre me acuerdo de juegos del genero como "Scream" y otros de carreras pero diferentes como "Speed Demons"
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Yo ahora mismo, ahora mismo, en vez de estar trabjando me estoy echando una partida al mistico TRANSARCTICA aka ARTIC BARON. Estoy tomando apuntes para hacer una mejora de la traduccion original. Este es mi juego fetiche, no importa si estoy contento o deprimido, si he tenido un mal dia o estoy de celebracion. Una partida al TRANSARCTICA o al MAFIA original y... boom, felicidad por un tubo!

 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Yo ahora mismo, ahora mismo, en vez de estar trabjando me estoy echando una partida al mistico TRANSARCTICA aka ARTIC BARON. Estoy tomando apuntes para hacer una mejora de la traduccion original. Este es mi juego fetiche, no importa si estoy contento o deprimido, si he tenido un mal dia o estoy de celebracion. Una partida al TRANSARCTICA o al MAFIA original y... boom, felicidad por un tubo!

Muy buen juego!! Aunque no le he dado las horas que se merece!
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Últimamente estoy jugando al Football Manager 2020! (Papito no tiene money para el 2021). Aparte quería probar uno de este estilo de los nuevos. Mi sorpresa es que es muy divertido y muy inmersivo. Pero la curva de dificultad es enorme al inicio, ya que hay muchísimos parámetros y muchísimo por aprender.
Se antoja divertido la verdad, pero claro.... piano piano... como los juegos del CK. Aparte me encanta tener este tipo de Lore interno! Ya os contare
cKcjWsvYEX07sMtQMoWFie449a22xqDzYOsS5QfGJKzMZFU3Gds8DN7VtGcbedrU_blo8DxtVsENrsf3z4gi08w
 

Andres1917

Miembro
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
58
Últimamente estoy jugando al Football Manager 2020! (Papito no tiene money para el 2021). Aparte quería probar uno de este estilo de los nuevos. Mi sorpresa es que es muy divertido y muy inmersivo. Pero la curva de dificultad es enorme al inicio, ya que hay muchísimos parámetros y muchísimo por aprender.
Se antoja divertido la verdad, pero claro.... piano piano... como los juegos del CK. Aparte me encanta tener este tipo de Lore interno! Ya os contare

A ver Bartomeu si aprendes algo jajaja
 

Andres1917

Miembro
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
58
En mi caso estoy jugando mas que nada al Emergency 4, buen juego de gestion y estrategia la verdad.
 
Arriba