Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Commandos: Más Allá del Deber (1999)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-COMM_MAS_ALLA_DEBER-COVER.png
JUEGO-PC-COMM_MAS_ALLA_DEBER-01x450.png JUEGO-PC-COMM_MAS_ALLA_DEBER-02x450.png

El jugador asume el papel de un oficial aliado, al que se le ha confiado el mando de un grupo de comandos en cada una de las veinte misiones del juego que llevan a cabo. Se pueden llegar a controlar seis comandos, aunque cada misión ofrece un subconjunto específico de comandos que el jugador puede utilizar para completar los objetivos.

Cada comando tiene diferentes habilidades y equipamiento que puede utilizar para enfrentarse a los enemigos y completar sus misiones:
  • Boina Verde: Mueve barriles, escala superficies rugosas, utiliza un señuelo para distraer a los enemigos y puede matar con un cuchillo.
  • Marino: Puede bucear, usar un arpón, matar a los enemigos con un cuchillo, y es el único que puede pilotar barcos y botes.
  • Conductor: Es el único que puede conducir vehículos así como manejar tanques y cañones montados, y es uno de los dos comandos que pueden curar las heridas de sus camaradas.
  • Zapador: Es el único capaz de usar granadas y manejar explosivos, pero también puede cortar alambradas y colocar trampas.
  • Espía: Puede usar los uniformes del enemigo, distraer a los soldados cuando se disfraza de oficial, y matar con una inyección letal.
  • Francotirador: Es el único que puede usar un rifle de francotirador para eliminar objetivos, y el segundo comando que puede curar las heridas de sus camaradas con un botiquín de primeros auxilios.
DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)
 
Última edición:

derec

Recién Llegado
Registrado
30 Mar 2021
Mensajes
1
Ver el adjunto 1206 Ver el adjunto 1207

Género: Estrategia
Desarrolladora: Pyro Studios

El jugador asume el papel de un oficial aliado, al que se le ha confiado el mando de un grupo de comandos en cada una de las veinte misiones del juego que llevan a cabo. Se pueden llegar a controlar seis comandos, aunque cada misión ofrece un subconjunto específico de comandos que el jugador puede utilizar para completar los objetivos.

Cada comando tiene un conjunto diferente de habilidades y equipamiento que puede utilizar para enfrentarse a los enemigos y ayudarles a completar sus misiones:

  • Boina Verde: Es capaz de mover barriles, escalar superficies rugosas, utilizar un señuelo para distraer a los enemigos y puede matar a los soldados con un cuchillo.
  • Marino: Puede bucear bajo el agua, utilizar un arpón, puede matar a los enemigos con un cuchillo, y es el único que puede pilotar barcos y botes.
  • Conductor: Es el único que puede conducir vehículos y manejar tanques y cañones montados, y es uno de los dos comandos que pueden tratar las heridas de sus camaradas.
  • Zapador: Es el único capaz de usar granadas y manejar explosivos, pero también puede cortar alambradas y colocar trampas.
  • Espía puede usar los uniformes del enemigo, distraer a los soldados cuando se disfraza de oficial, y matar a los enemigos con una inyección letal.
  • Francotirador: Es el único que puede usar un rifle de francotirador para eliminar objetivos, y el segundo comando que puede tratar las heridas de sus camaradas con un botiquín de primeros auxilios.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
Es posible que el archivo rar este dañado? ni siquiera me permite abrir...
Pude instalar behind the enemy lines, pero no esta segunda parte.
Muchas gracias, ha sido una pasada volver a jugar al comandos,
terminé la primera parte y necesito más , es mas adictivo q la droja
sois la hostia!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Es posible que el archivo rar este dañado? ni siquiera me permite abrir...
Pude instalar behind the enemy lines, pero no esta segunda parte.
Muchas gracias, ha sido una pasada volver a jugar al comandos,
terminé la primera parte y necesito más , es mas adictivo q la droja
sois la hostia!
Lo revisamos en breve!

La verdad que si, de hecho quiero rejugarlo yo también jaja
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Es posible que el archivo rar este dañado? ni siquiera me permite abrir...
Pude instalar behind the enemy lines, pero no esta segunda parte.
Muchas gracias, ha sido una pasada volver a jugar al comandos,
terminé la primera parte y necesito más , es mas adictivo q la droja
sois la hostia!
Pues sí, @derec, no me extraña porque es un pedazo de clásico. Esperemos que se arregle y puedas volver a disfrutarlo.

Lo revisamos en breve!

La verdad que si, de hecho quiero rejugarlo yo también jaja
Sí, me han dado ganas de volver a ponerme en la piel del boina verde jajaja. Es cosa mía o se viene episodio del podcast en breves?
 

Gersta

Recién Llegado
Registrado
30 Ene 2024
Mensajes
1
Buenos días!! tengo una consulta con respecto a esta expansión, la descargué y al terminar la misión 1, me pide el cd para poder seguir jugando. Le di todas las vueltas y no encontré la solución, a alguien le pasó lo mismo y lo pudo solucionar? gracias!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pasame una salvada a punto de acabar la misión y probaré a ver si tambien me ocurre.

Edito: Acabo de probarlo y a mi me funciona perfectamente, he pasado a la misión 2 sin ningún problema, así que... no se, si lo has instalado en Archivos de Programa prueba a instalarlo fuera, en C:\Commandos por ejemplo.
 
Última edición:
Arriba