Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Desguace Cuántico (DLV Radio)

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
EvQOUzbWgAMyaOw.jpgj


En esta sección os iré subiendo los enlaces de mi sección Tech en Dlv Radio. Espero que lo veais como un lugar que es vuestra casa también. A la espera estoy que alguno del staff de Claba quiera pasarse por dicho lugar ;)

Continue....








 
Última edición:
C

CuentaDesactivada

Guest
@Voodoo, ¿tú eres Pablo?
Interesante Podcast, la verdad... he escuchado el primero sobre el Opensource, origen, desarrollo y problemas que enfrenta hoy.
Me ha gustado mucho y espero comentar más adelante los demás. Saludos!
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
@Voodoo, ¿tú eres Pablo?
Interesante Podcast, la verdad... he escuchado el primero sobre el Opensource, origen, desarrollo y problemas que enfrenta hoy.
Me ha gustado mucho y espero comentar más adelante los demás. Saludos!
Si soy yo ajjaja de hecho hablo siempre yo, ya que soy el que lleva la sección. A partir del 2 o 3 mejora el audio ya que me dieron una oficina donde grabarlo todo y una música de fondo.

Me alegro que te guste! cualquier cosa me comentas o cualquier tema que quieras que se toque en un futuro!
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Me tengo que poner al día, pues me quedé en el 4 o 5. Por cierto, me encantó el episodio en que hablas de las neveras jajaja. Una masterclass de lo más interesante para mantener fresquita la cerveza. :cool:

En esta sección os iré subiendo los enlaces de mi sección Tech en Dlv Radio. Espero que lo veais como un lugar que es vuestra casa también. A la espera estoy que alguno del staff de Claba quiera pasarse por dicho lugar ;)
Pues cuando vayas a hacer un episodio sobre el abandonware o el mundo retro (si no lo has hecho ya), estaremos encantados de participar.
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Me tengo que poner al día, pues me quedé en el 4 o 5. Por cierto, me encantó el episodio en que hablas de las neveras jajaja. Una masterclass de lo más interesante para mantener fresquita la cerveza. :cool:


Pues cuando vayas a hacer un episodio sobre el abandonware o el mundo retro (si no lo has hecho ya), estaremos encantados de participar.


El de la cerveza me quedo genial. Debería hacer más de esos! Ahora que viene "Abril aguas Mil" debería de hacer uno de como científicamente es la mejor opción para no mojarte cuando llueve?? :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues mira me preparare una entrevista en condiciones y hacemos un crossover!
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
El de la cerveza me quedo genial. Debería hacer más de esos! Ahora que viene "Abril aguas Mil" debería de hacer uno de como científicamente es la mejor opción para no mojarte cuando llueve?? :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues mira me preparare una entrevista en condiciones y hacemos un crossover!
Seguro que alguien más se apunta...
 
Arriba