Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

no me deja descargar juegos

X1N4

Neófito
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
11
hola capo mira que tengo problemas con algunas descargas en la web.
  1. el prince of persia no funca
  2. hay algunos juegos que no tienen cover
  3. death rally la descarga no funca
  4. algunos juegos dan error 404 en la boxsharer
dicho capo me tenes aca para testear mas errores si queres
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
hola capo mira que tengo problemas con algunas descargas en la web.
  1. el prince of persia no funca
  2. hay algunos juegos que no tienen cover
  3. death rally la descarga no funca
  4. algunos juegos dan error 404 en la boxsharer
dicho capo me tenes aca para testear mas errores si queres

Perdona las molestias!
  1. Juego resubido, es otra versión por lo que ya te debería funcionar
  2. Hemos tenido algunos problemas con las imágenes, lo estamos solucionando
  3. Juego resubido, ya debería estar disponible para descargar
  4. Todos los enlaces a boxsharer estan caidos, los iremos arreglando poco a poco
Cualquier otro error que encuentres déjalo escrito aquí y lo intentaremos solucionar.

Gracias por tu ayuda!
 
OP
X1N4

X1N4

Neófito
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
11
Perdona las molestias!
  1. Juego resubido, es otra versión por lo que ya te debería funcionar
  2. Hemos tenido algunos problemas con las imágenes, lo estamos solucionando
  3. Juego resubido, ya debería estar disponible para descargar
  4. Todos los enlaces a boxsharer estan caidos, los iremos arreglando poco a poco
Cualquier otro error que encuentres déjalo escrito aquí y lo intentaremos solucionar.

Gracias por tu ayuda!
sos recapo aca le dejo mis 10
 

Alan Wake

Miembro
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
55
Hola, soy nuevo en el foro, aunque ya conocía la página desde hace un par de años y he descargado decenas de juegos desde aquí. Ya que no encuentro mi post original debo decir que he encontrado algunos errores recientemente, algunos enlaces caídos, el mirror en Mega de Grim Fandango, el enlace de descarga para la versión VGA de Indiana Jones and the Last Crusade (solo funciona el de la versión EGA), el del repack de Death Rally también está caído (aunque la versión original me funcionó) y uno que no se si califica como error, pero lo considero importante es que la versión de Zak MacKracken que está para descarga en la página no tiene soporte para mouse, lo que significa que solo puede jugarse de manera análoga, con las teclas, lo cual es muy engorroso, espero que puedan arreglar esto. En especial espero que puedan arreglar lo del enlace Mega de Grim Fandango, ya que la descarga original por el navegador en el lugar en que vivo resulta casi imposible por lo precario del internet. Muchas gracias y disculpen la extensión del mensaje, sigan trabajando duro, me gusta su página.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hola, soy nuevo en el foro, aunque ya conocía la página desde hace un par de años y he descargado decenas de juegos desde aquí. Ya que no encuentro mi post original debo decir que he encontrado algunos errores recientemente, algunos enlaces caídos, el mirror en Mega de Grim Fandango, el enlace de descarga para la versión VGA de Indiana Jones and the Last Crusade (solo funciona el de la versión EGA), el del repack de Death Rally también está caído (aunque la versión original me funcionó) y uno que no se si califica como error, pero lo considero importante es que la versión de Zak MacKracken que está para descarga en la página no tiene soporte para mouse, lo que significa que solo puede jugarse de manera análoga, con las teclas, lo cual es muy engorroso, espero que puedan arreglar esto. En especial espero que puedan arreglar lo del enlace Mega de Grim Fandango, ya que la descarga original por el navegador en el lugar en que vivo resulta casi imposible por lo precario del internet. Muchas gracias y disculpen la extensión del mensaje, sigan trabajando duro, me gusta su página.

@Alan Wake gracias por tu mensaje.

He corregido los enlaces en el catálogo de la web pero aquí te dejo el de Grim Fandango

Death Rally Repack lo hemos tenido que borrar porque tenía contenido de STEAM y no podemos distribuirlo sin su expreso consentimiento.

Para jugar con el ratón en Zak MacKracken sólo tienes que apretar las teclas SHIFT+M y verás que en la parte superior izquierda de la pantalla sale un mensaje en color verde que reza RATON ON, y ya podrás usar el ratón en el juego.

La version VGA de Indiana Jones y la última cruzada me ha funcionado perfectamente. Qué problemas tienes? Al descagarlo o al jugarlo?
 

Alan Wake

Miembro
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
55
@Alan Wake gracias por tu mensaje.

He corregido los enlaces en el catálogo de la web pero aquí te dejo el de Grim Fandango

Death Rally Repack lo hemos tenido que borrar porque tenía contenido de STEAM y no podemos distribuirlo sin su expreso consentimiento.

Para jugar con el ratón en Zak MacKracken sólo tienes que apretar las teclas SHIFT+M y verás que en la parte superior izquierda de la pantalla sale un mensaje en color verde que reza RATON ON, y ya podrás usar el ratón en el juego.

La version VGA de Indiana Jones y la última cruzada me ha funcionado perfectamente. Qué problemas tienes? Al descagarlo o al jugarlo?
Era al descargar, por eso me descargué la versión EGA, pero lo revisaré ahora. Y probaré su sugerencia, muchas gracias. Voy a revisar inmediatamente el enlace de Grim Fandango, a ver si puedo importar el juego a mi nube para descargar en el futuro (mejor prevenir que encontrarme luego con enlaces caídos o contenido inexistente, experiencia propia xD). Bueno, la descarga original de Death Rally funciona perfecto, solo les avisaba de un error en el otro enlace, nada más.
 

Alan Wake

Miembro
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
55
Una cosa más, hace tiempo descargué Terminal Velocity, ese juego daba un error al abrir el portable que se solucionaba descomprimiendolo en una carpeta y jugando desde ahí (un tip que aprendí en esta página), no se si habrán podido solucionar aquel error del portable, era algo de que no encontraba el directorio o algo así, y por ello no abría directamente. Gracias por su tiempo, sigan con el buen trabajo.
 

Alan Wake

Miembro
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
55
Si! Muchísimas gracias, el enlace Mega está perfecto, no tienen tienen idea de lo que ayuda descargar desde ahí y no desde el navegador (especialmente si tu descarga es de 1 GB o más, la cosa puede volverse un infierno si tu internet es inestable y tiende a caerse seguido).
 
Arriba