Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Empire Earth (2001)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.180
JUEGO-PC-EMPIRE_EARTH-COVER.png JUEGO-PC-EMPIRE_EARTH_EXP_AOC-COVER.png
JUEGO-PC-EMPIRE_EARTH-01.png JUEGO-PC-EMPIRE_EARTH_EXP_AOC-02.png

Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real basado en la Historia, en el que el jugador opta por una civilización histórica y la va desarrollando para expandir su territorio y luchar contra los pueblos enemigos.

The Art of Conquest (2002), es un paquete de expansión que agrega campañas y características nuevas al juego, aunque en su momento fue recibido negativamente porque había muchos errores pequeños que nunca fueron abordados por Mad Doc Software.

DESCARGAR REPACK (Incluye expansión, Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)
DESCARGAR CD (Expansión AOC, Español)

Para jugar en Windows 10 algo que ha funcionado es:
  • Aplicar compatibilidad con Windows 7/8 (en ambos exes, el juego y la expansión)
  • Ejecutar el juego e ir a Configuración y cambiar en Aceleración 3D "Direct3D" por "Direct3D Hardware Tnl"
Empire_Earth.png

Recordad que antes de iniciar la expansión hay que iniciar el juego principal al menos una vez.
Las resoluciones muy altas pueden dar problemas.
 
Última edición:

ManGuaco

Recién Llegado
Registrado
26 Ene 2021
Mensajes
2
Hola! el enlace se han caído, no sale la cuenta de mega.
 

Georgy Zhukov

Recién Llegado
Registrado
9 Ene 2021
Mensajes
8
Ver el adjunto 287 Ver el adjunto 288

Género: Estrategia
Desarrolladora: Stainless Steel Studios

Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real basado en la Historia, en el que el jugador opta por una civilización histórica y la va desarrollando para expandir su territorio y luchar contra los pueblos enemigos.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
Hola, el juego base va muy bien, pero la expanción no me corre, simplemente deja de funcionar
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.180
En Win7 parece funcionar bien, hay que iniciar el juego base antes de iniciar la expansión para que funcione, pero funciona bien, que Windows usas?
 

Georgy Zhukov

Recién Llegado
Registrado
9 Ene 2021
Mensajes
8
En Win7 parece funcionar bien, hay que iniciar el juego base antes de iniciar la expansión para que funcione, pero funciona bien, que Windows usas?
Yo lo ejecute en win7 32 bits para asegurarme, lo que pasa es que jugué unas partidas en el juego base pero cuando quise poner la expansión no funcionaba
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.180
Pues no sabría decir, en Win7 x64 parece funcionar, quizá te falte alguna librería o codec?
 

Georgy Zhukov

Recién Llegado
Registrado
9 Ene 2021
Mensajes
8
Pues no sabría decir, en Win7 x64 parece funcionar, quizá te falte alguna librería o codec?
No se, yo solo descargué e instalé normalmente, ejecuté el juego base, que funciona perfecto, pero ejecuto la expansión y nada
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.180
A veces estas cosas pasan XD, si por casualidad descubres cual es el problema no dudes en comentarlo.
 

Alejandro Benitez

Recién Llegado
Registrado
21 Jun 2022
Mensajes
2
Tengo un problema con el juego, al dar doble clik sobre el .exe solo me aparece el logo del juego y se cierra.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.180
Acabo de probarlo y funciona bien bajo windows 10 (siguiendo las instrucciones del instalador), te diría que pruebes a instalarlo fuera de Archivos de Programa, a veces es ese el problema, pero he probado y también funciona así que...

Has aplicado la compatibilidad como dice el instalador?
Tienes DirectPlay activado y el D.E.P. desactivado?
 
Arriba