Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Puzzle Lemmings Revolution (2000)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-LEMMINGS_REVOL-COVER.png
JUEGO-PC-LEMMINGS_REVOL-02x450.png JUEGO-PC-LEMMINGS_REVOL-03x450.png

La historia de Lemmings Revolution gira en torno a los personajes de Weasel que alguna vez se entretuvieron viendo las viejas aventuras de los lemmings. Queriendo más, han capturado los lemmings y creado nuevos rompecabezas, para poder seguir viendo a los lemmings en acción.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español, FullColor 1.1 aplicado)
DESCARGAR CD (Español)
 
Última edición:

nelag2

Recién Llegado
Registrado
19 Nov 2020
Mensajes
4
Buenas.

A ver, en win10 no me tira, al arrancar pantalla en negro y sin sonido. He visto que trae el parche no oficial full color 1.0 y que existe un parche full color 1.1 que según changelog mejora soporte en win7 y posteriores y problemas de audio/video y yo creo que es lo que necesito para que tire.

He aplicado el parche sustituyendo por el .exe original que viene en una carpeta y eso me ha dejado instalar el parche peeero he buscado y no encuentro un crack/nocd para el nuevo .exe.

Si te apetece buscar como crackear el juego una vez tiene el nuevo parche y subes un repack actualizado de pm y sino pues me aguanto y listo.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Haz un prueba, coge el archivo que hay en: exe original\Crack Euro 1.0\Modificado (el que hay en modificado, no el que esta en la carpeta con el full color aplicado), sacalo fuera a la carpeta raiz y aplicale el full color 1.1, y cuentanos a ver que tal, a mi me acepta el parche 1.1 y me funciona, pero yo uso Win7 no Win10.

Si funciona arreglaremos el repack.
 

nelag2

Recién Llegado
Registrado
19 Nov 2020
Mensajes
4
Hola,

He hecho lo que me has indicado, parcheando con el full color 1.1 el .exe del crack euro 1.0 modificado en vez del .exe original, me ha dejado parchearlo y el juego arranca y funciona en mi Win10, cosa que no hace con el .exe por defecto incluido en el repack.

Gracias!
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
la cantidad de problemas que hay en windows 10 con algunos juegos del 2000 al 2012 es increible. gracias por arreglarlo!
 
Arriba