Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Miami_1984

🔫 Gun-Runner
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
70
Hey que ondas amigos, yo soy el SUB ZERO 3.8 aca reportandome y pues solo paso a saludar y a hacer una pregunta ¿Existe algun juego por aca al estilo de clash of clan? asi de hacer tu aldea pelear y si puede ser offline xD.
Esq tengo una pc del carajoy pues ya que aca hay clasicos pues queria saber, O RECOMIENDEN JUEGOS DE TODO TIPO PARA PC DE MRD PARA PODER JUGAR QUE SEAN OFLINE PORFA JEJE SE LOS AGRADEZCO MUCHO

Hombre, es raro que algún juego de la web no te funcione, ya que son retro, para construir aldeas y luchar te recomiendo age of empieres 1, 2 y no se si el 3.

lo del tema de online creo que se traen algo entre manos, hay formas de jugar online, echa un vistazo en anuncios oficiales, creo que postearon algo sobre ello, también puedes usar juegos de la microsoft store en el caso de que tengas windows 10.

Un saludo.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hola y bienvenido @SUB ZERO 3.8 !

La inmensa mayoria de los juegos del catalogo de la web te deberian funcionar sin problemas ya que piden muy pocos recursos. Simplemente bajalos y pruebalos y veras como van de lujo!

Jugar online se puede en algunos juegos y estamos preparando tutoriales y torneos para jugar juntos online, pero es algo que cuesta tiempo y no tenemos mucho tiempo por desgracia.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Hombre, es raro que algún juego de la web no te funcione, ya que son retro, para construir aldeas y luchar te recomiendo age of empieres 1, 2 y no se si el 3.

lo del tema de online creo que se traen algo entre manos, hay formas de jugar online, echa un vistazo en anuncios oficiales, creo que postearon algo sobre ello, también puedes usar juegos de la microsoft store en el caso de que tengas windows 10.

Un saludo.
Buenas y bienvenido @SUB ZERO 3.8

Como bien dicen los compañeros, la mayoría de juegos funcionan sin problemas (o deberían) en sistemas de la época. Age of Empires es sin duda una de las mejores sagas de estrategia, sobretodo el AOE2. Muy recomendable si te gusta este género.

Por otro lado, las partidas multijugador en muchos juegos retro son un problema. Los servidores oficiales están cerrados, y aunque existen alternativas,no siempre ofrecen garantías. Esperemos arrojar algo de luz sobre este asunto en breve.

Un saludo
 

dazzall

Recién Llegado
Registrado
1 Sep 2020
Mensajes
3
Saludos, me crie en los 90 y siempre recordare grandes juegos que jugaba en mi 386 que hace años no juego y ahora descubriendo esta web espero poder volver a jugar, ya que he visto varios (Popolous, caesar...) de mi niñez.
Gracias por este proyecto y a viciar
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Bienvenido @dazzall !

Me alegra que hayas encontrado esos juegos que marcaron tu niñez, dale al vicio!

Seguro que te encantara esta comunidad de amantes de lo retro!
 

Retro_ Jaco

Recién Llegado
Registrado
6 Sep 2020
Mensajes
2
he optado por abandonar mi canal ya que no veía futuro en los vídeos, así que aquí estoy de nuevo como un usuario normal :)
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Nos entristece que hayas dejado de lado tu canal, siempre seras bienvenido aqui y tambien te invitamos a participar en los podcasts.

Un abrazo amigo!
 

Miami_1984

🔫 Gun-Runner
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
70
Perdón ahí corregí el mensaje, sentía que no tenia ningún rumbo ni ningún futuro y he tomado la decisión de cerrarlo.
Hombre, me parece una pena, pero ya que dejas los vídeos alomejor me podrías echar una mano con mis futuros proyectos xD
 

dkay83

Recién Llegado
Registrado
23 Sep 2020
Mensajes
1
-Muy buenas a todos , me gustaria saber si alguien mas a parte de mi hace directos en twitch ,yo un dia a la semana se lo dedidco a juegos "vintage" hoy empiezo con el monkey island ,gracias a todos ,por cierto mi canal es Dkay83 y hago directos menos lunes y viernes todos los dias de 15:30 a 18:00 por si quereis pasarse los martes que es cuando juego a clasicos basicos
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Hola Dkay83, pues dentro de poco vamos a subir videos a youtube y tal, estate muy atento!
 
Arriba