Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Gestión Westward III: Gold Rush (2008)

BowsetteGamer

Desarrollador y fanático de juegos retro
Westward III Gold Rush.png
_________________________________________________________________________________________________________________________________ Es un videojuego que basicamernte es para Crios de 4 o 7 años, puede que incluso hasta menos. Debido a que si vas a realizar una Speedrun Tipo Age of Empires, pues, es decepcionante, esto es para jugadores Que no buscan una competicion Directa con el Ordenador, sino que prefieren una Edificacion de Bases tipo sims pero con PNJ que puede manejar a gusto y ver como evoluciona una colonia. No es que no existan bandidos que querran saquear el banco, pero a diferencia de los Conocidos de Edificacion y Derrumbe de imperios este es una Oveja por decir asi.

Cuenta con una campaña y 3 modo SandBox
3 Personajes que que el Player podra elegir para que sirvan como funcion del Heroe [Tipo AOE3]
-|- Con recoleccion de Tesoros, Caza de ciervos, conejos, minar oro, y Balaceo de Bandidos-|-
Los Personajes que se muden a Tu colonia/Asentamiento. Son multiuso; es decir que puedes Edificar una Mina y Hacer que un PNJ trabaje en esa mina pero si quieres Edificar una Casa, ese obrero edificara y posteriormente volvera a su trabajo.
Los recursos que maneja son: Carne, Agua, Oro, Experiencia, Madera.

Las Pantallas de personaje poseen un Excelente Dibujo segun el trabajo que asignes a los PNJ es decir si es campesino se vestira como tal, si es minero, si es sheriff, si es banquero y asi susesivamente ++REP al Juego por la dedicacion en ese Aspecto

Posees 3 modos en el SanBox:
  • Pacifico: el modo Bebesito, no existen terremotos, Fraude Fiscal, Bandidos, Sequias. Es el modo "Chill" (Sim)
  • con Catastrofes: al principio no tepreocupa, pero posee un contador de que a mas numeros mucho mas daño crea el terremoto, huracan tornado a tu colonia. Tambien posee el modo bandido
  • Bandidos a las Puertas: Debes Edificar Rapido, los PNJ siempre pediran mas recursos, los bandidos son por Tiempo cuanto mas tarden seran mas en numero, Debes edificar un Banco para asi poder asentarte y que el juego no te saque al menu por que se te termino el tiempo de edificar un Banco
Como ultimo Aspecto el modo Pacifico posees todo desbloqueado y los demas debes desbloquear a medida que obtienes experiencia
algunos edificios te ponene en escenarios fuera de tu colonia.
algunos PNJ poseeran misiones para ti
y de los 3 mapas para el modo sanbox 2 poseen bandidos por defecto

Como ultimo Aspecto cabe a destacar que este videojuego es para pasar el rato, no al nivel de videojuego de Movil [Casual] pero si UD. busca un Age of Empires I, II, III. StrongHold Crusader o Cossacks/American Conquest Pues esto no es Para UD, Mejor dirijase a Rise of Nations xD, o algunos de los anteriores mencionados.
Como Aspecto negativo es que el sistema de colisiones de la bala cumple su funcion pero Esteticamente no esta optimizado, quiero decir la Bala Pasa todo, Si eso para UD. no es Relevante entonces poseera una Buena Experiencia con este Titulo.

PD:
Es el Primer Repack (Y la Primera Ve4z que publico que no sea un MSJ comun) que Realizo basandome en la Guia que Dejo @bbypka aunque algunops concepto no entendi del todo, Si usted ha descargado el Producto seria tan amable de decirme si la Instalacion fue correcta o tuvo algun error/inconveniente, su opinion para mi persona ees muy importante, Gracias
Pase feliz Dia,Tarde o Buenas noches :D

||||------------------------------------------------ Fotos ----------------------------------------------------------------------------------------------------|||

westward-iii-gold-rush_3.png
screen_01__38213.1601838512.jpg
screen_03__87657.1601838514.jpg

Editado por MOD: Descarga eliminada, el juego contiene publicidad de terceros.

Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Deberias haber subido el archivo/setup/iso original, como puedo saber (y comprobar) que el repack esta bien hecho y que el juego esta completo? por ejemplo, el ultimo usuario que intento algo así dejo el juego incompleto, y además de eso, el repack tiene algún que otro fallo, metes la imagen superior pero no la usas, el icono del escritorio no se crea bien, los accesos directos del menú inicio tampoco están bien, y alguna cosilla mas que no me voy a parar ni a mirar XDDD, ademas de todo esto, vas y dejas la "publi" del sitio donde lo descargaste, cosa que no esta permitida XDDDD.

Hagamos una cosa, tu sube el archivo/setup/iso original, y nosotros haremos el repack como nos gusta, así sabremos que esta completo y que no habrá fallos gordos en el futuro, es mas fácil así que tener que buscarme la vida para ver/comprobar si el repack esta bien hecho y/o completo, vosotros subid el juego original y dejad que hagamos nosotros los repacks, no nos quitéis el gusto XD

Dejo el mensaje de momento por si quieres aprovecharlo y subir el archivo original, si no quieres pues nada, borramos el mensaje y listo.

Última edición:
OP
BowsetteGamer

BowsetteGamer

el repack tiene algún que otro fallo, metes la imagen superior pero no la usas, el icono del escritorio no se crea bien, los accesos directos del menú inicio tampoco están bien, y alguna cosilla mas que no me voy a parar ni a mirar XDDD
a... Coñe, puedes decirme mejor como se hace por fa?
ademas de todo esto, vas y dejas la "publi" del sitio donde lo descargaste, cosa que no esta permitida XDDDD.
Como asi dime donde? para quitar eso por fa

Hagamos una cosa, tu sube el archivo/setup/iso original, y nosotros haremos el repack como nos gusta, así sabremos que esta completo y que no habrá fallos gordos en el futuro, es mas fácil así que tener que buscarme la vida para ver/comprobar si el repack esta bien hecho y/o completo
Es este Rey

voy a intentar dominar crear Repack, como puedo llamarme "

Desarrollador y fanático de juegos retro​

"
si me vence un repack, nunca hice uno pero es lo mismo

cuando pase a la categoria de juegos, no se si quieres poner la compañia que lo creo Sandlot Games

Por fin funciona, puedes echar un vistazo?

Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Lo de los iconos lo tienes explicado en el tutorial:

Tras esto algo un pelin más complicado, Icons (accesos directos en Menu inicio y escritorio)

TUTORIAL-HACER_REPACK-10.png

Doble clic para editar los iconos, primero editamos el icono que nos crea el programa.

* Nota: Antes de esto debemos tener en cuenta una cosa, si el exe no está en la raíz del directorio, supongamos que el exe está en una carpeta llamada bin, pues entonces debemos ir a FILES & DIRECTORIES, veremos los archivos incluyendo el exe, hacemos doble clic sobre el exe y cambiamos "Dest Dir: {app}" por "Dest Dir: {app}\bin", de lo contrario el exe aparecerá donde no debe y no funcionara.

Esto también se aplica a manuales que estén dentro de una carpeta o a cualquier otro archivo que no esté en la carpeta raíz.

TUTORIAL-HACER_REPACK-11.png

Este último paso (icono uninstall) te lo puedes saltar si quieres.

Ahora creamos un acceso directo en el escritorio, al crear un icono nuevo apunta al menú inicio {group}, nosotros buscamos {commondesktop}, detrás de ambas instrucciones ha de ir “\nombre del acceso directo” (sin comillas).

Así lo creamos…

TUTORIAL-HACER_REPACK-12.png

… y así lo configuramos.

TUTORIAL-HACER_REPACK-13.png

Aquí otro acceso directo para otro exe (puede ser lo que quieras, normalmente programas de config que viene aparte en algunos juegos), en este caso lo ponemos en el menú inicio.

TUTORIAL-HACER_REPACK-14.png

Si al principio, en el momento que añadimos el exe y la carpeta del juego, también añadimos el icono (Add Files), este aparecerá al darle al botón y podrás elegirlo sin tener que escribir donde está dicho icono, esto también se aplica a manuales y cualquier otra cosa.

Claro que RECUERDA!, si el archivo no está en la raíz debemos ir a FILES & DIRECTORIES y cambiar "Dest Dir: {app}" por "Dest Dir: {app}\bin" o "Dest Dir: {app}\Docs" o donde vaya a estar el archivo, de lo contrario el exe o manual o lo que sea aparecerá donde no debe y no funcionará.

Lo de la publi... en fin.

00.png

Por lo demás, llámate como quieras, pero no subas tus repacks asi, no los guardaremos, como he dicho es mejor que subáis las isos/los originales y dejad que nosotros hagamos los repacks como nos gustan, esta bien que aprendáis a hacerlos, pero no que nos hagáis perder tiempo revisando vuestros repacks cuando ni tu los compruebas, si te hubieras molestado en comprobarlo, si tan solo lo hubieras instalado para ver si funcionaba hubieras visto enseguida que los accesos directos no funcionan, pero no, lo subes de cualquier forma y que los comprueben otros.

Como por ejemplo este juego, ahora me pasas una iso, con la misma publicidad metida, sin instalador original, sin iso, sin nada, solo la instalación (copiada y pegada de algún instalador, y vete tu a saber si esta completa) y ala, a ver como lo comprobamos no?

Este mensaje se va a eliminar, lo dejo un rato para que leas esto y no cometas los mismos errores en otra subida, pero visto lo visto, lo mejor es eliminar esto.

Edito: Si necesitas ayuda para hacer repacks estaré encantado de solventar tus dudas y ayudarte en lo que pueda en el hilo mismo del tutorial, e incluso por privado, pero no por aquí, no el mensaje (que además se va a borrar) de un juego.

Última edición:
OP
BowsetteGamer

BowsetteGamer

Lo de los iconos lo tienes explicado en el tutorial:

Ver el adjunto 8203

Por lo demás, llámate como quieras, pero no subas tus repacks asi, no los guardaremos, como he dicho es mejor que subáis las isos/los originales y dejad que nosotros hagamos los repacks como nos gustan, esta bien que aprendáis a hacerlos, pero no que nos hagáis perder tiempo revisando vuestros repacks cuando ni tu los compruebas, si te hubieras molestado en comprobarlo, si tan solo lo hubieras instalado para ver si funcionaba hubieras visto enseguida que los accesos directos no funcionan, pero no, lo subes de cualquier forma y que los comprueben otros.

Como por ejemplo este juego, ahora me pasas una iso, con la misma publicidad metida, sin instalador original, sin iso, sin nada, solo la instalación (copiada y pegada de algún instalador, y vete tu a saber si esta completa) y ala, a ver como lo comprobamos no?

Este mensaje se va a eliminar, lo dejo un rato para que leas esto y no cometas los mismos errores en otra subida, pero visto lo visto, lo mejor es eliminar esto.

Edito: Si necesitas ayuda para hacer repacks estaré encantado de solventar tus dudas y ayudarte en lo que pueda en el hilo mismo del tutorial, e incluso por privado, pero no por aquí, no el mensaje (que además se va a borrar) de un juego.
ESPERA !! Esta completo, el Instalador es asi, es simplemente desempaquetar y ya, no posee una instalacion.

00.png

No sabia, cuando tenia 7, vi que se llamaban NFO. Pero los archivos del videojuego no los toco porque, no se si ese archivo sea util, digo nunca he creado un videojuego en 3d, asi como esta ese

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Esa iso que has subido es la instalacion desde un instalador.exe o una iso original, es decir, alguien pillo el juego, lo instalo, copio la carpeta de instalacion con los archivos y lo resubio por ahi, no se como vendra en formato original, pero eso que has subido es como otros, en este caso HitWarez lo han dejado, no es como viene, eso te lo puedo asegurar, si no tienes el original, o dicho de otra forma, si solo dispones de un juego tal cual lo dejo Hitwarez, pues lo dicho, borron y cuenta nueva.

OP
BowsetteGamer

BowsetteGamer

Esa iso que has subido es la instalacion desde un instalador.exe o una iso original, es decir, alguien pillo el juego, lo instalo, copio la carpeta de instalacion con los archivos y lo resubio por ahi, no se como vendra en formato original, pero eso que has subido es como otros, en este caso HitWarez lo han dejado, no es como viene, eso te lo puedo asegurar, si no tienes el original, o dicho de otra forma, si solo dispones de un juego tal cual lo dejo Hitwarez, pues lo dicho, borron y cuenta nueva.
1775408210296.png
Pero es que ellos lo liberaron asi

en un momento te paso la version de Sanlot que es la de los Desarrolladores, pero esta preinstalada y en todo el sitio se ve asi
Version Sanlot

tienen casi el mismo peso
51.8 Sanlot
54.9 la que viste

Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Si esta liberada, y disponible, porque sigue a la venta? No es Steam, ni GOG, pero sigue siendo una web con su aplicación y sus juegos, no se hasta que punto podemos o debemos tener esto aquí, en serio, porque dices que es libre?

Que en Archive ponga "by Sandlot Games" no tiene nada que ver, fíjate en quien lo subió y veras que no fue la compañía, si no un usuario llamado...

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Lo que quieras, pero responde, porque dices que es libre? Porque leo en Internet Archive que lo subio X persona sin nada que ver con la compañia, porque no hago mas que leer Download and Play your FREE trial today!

De verdad, que la que estamos liando por algo que no llega ni a la categoria de juego... XDDD

• No sabemos si es libre (tu dices que si, yo no lo tengo tan claro ya que lo veo a la venta)
  • No trae instalador, y traes una versión de una pagina warez, a saber...., daría igual si fuera esta versión subida por LavenderRosy, marcada como Free Trial.
  • Es una mierda de juego, en general, porque tomar riesgos?
Edito: Pagina donde esta a la venta

WildTangent es una plataforma y servicio de juegos en línea, popular por venir preinstalada (como bloatware) en ordenadores HP, Dell o Toshiba desde los años 2000. Ofrece más de 1000 juegos casuales y de PC, permitiendo alquilar o comprar títulos, a menudo mediante una moneda interna llamada "WildCoins". Aunque segura, a veces se considera publicidad intrusiva.

Porque no debo tratar a esta web con juegos a la venta como a Gog, Steam, Origin, etc...?

OP
BowsetteGamer

BowsetteGamer

Es una mierda de juego, en general, porque tomar riesgos?
Porque el Abandoware es lo que nunca le dieron Oportunidad, mientras todos querian sacar lo que daba mas dinero y creaba mas ventas unos decidieron crear el suyo, a su manera, no seguir la corriente del momento. para que años mas tarde.... alguien lo viera y disfrutara y Quizas... salga en Youtube "Joyas ocultas que se quedaron en el tiempo"

"Si es una mierda" entonces [Con mucho respeto] Todo clasicosBasicos lo seria porque no es mas que un almacen de juegos que ya nadie prueba tan solo mira lo que los nuevos usuarios quieren y buscan, y ya me diras.

Pero Yo recuerdo con mucho cariño ROMEAD92 y Centurion, Mientras todo el mundo Ama Monkey Island 1 y 2. no digo que sea malo porque tambien me fascina pero, por mi persona "ROMEAD92 y Centurion" y Clasicos Basicos me inculcaron el pensamiento de
no porque posea graficos horribles significa que no sea bueno

Y cuando estaba en mi infancia, Probe Shadow President y MadTV Entre muchos otros, no sabia lo que hacia pero me fascinaba todo y como todo estaba hecho y pos no he visto que conversen sobre eso. Inquisitor que una vez te pregunte porque queria recrear uno asi

Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Sabia que te cogerias al "es una mierda" antes que contestar a lo preguntado XDDDDDDDDDDDDDDD

Mira, te lo pondre mas facil, tengo mis dudas sobre este juego como ya he expuesto, por lo tanto decido eliminarlo y no tenerlo por aqui, por cierto, comparar esto, con los juegos que tenemos por aqui..., en fin, se te ha ido mucho la pinza si pretendes comparar esto con Max Payne, Fallout, Heroes of Might and Magic, Robocop, Stronghold, etc..., etc..., etc... XDDDDDDDDDDDDD

Por cierto:

"Si es una mierda" entonces [Con mucho respeto] Todo clasicosBasicos lo seria porque no es mas que un almacen de juegos que ya nadie prueba tan solo mira lo que los nuevos usuarios quieren y buscan y veras

No tienes ni idea, yo conozco mucha gente que aun juega, y..., despues de cientos de miles (por no decir algunos millones) de descargas, te aseguro que muchos los habran disfrutado.