Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Plants Vs Zombis version 2009 (PC)

Condor1213

Recién Llegado
hola, este juego ya se considera abandonware, porque popcap publico la version en internet archive. es un juego del 2009, defensa de torres cual la unica mision sobrevivir 50 niveles de pura accion estrategica. plantar, sembrar, para luchar contra los zombis. no dejando que te coman el cerebro.

instalacion; descomprimir el archivo rar, puesto que fue probado por mi para que halla ningun virus. el icono lo mandan al escritorio.

Captura de pantalla 2026-04-04 003019.png

Captura de pantalla 2026-04-04 003046.png

BowsetteGamer

Desarrollador y fanático de juegos retro
xDDDDDDDD
d86594fa29cc8d973038672b51cb8d45.jpg

No es de tipo Casual? no creo que sea un RT...

OP
C

Condor1213

Recién Llegado
tenes razon, es un tower defense, cuando lo coloque no existia esa etiqueta y lo sume como rts, sabia era un defensa de torres, pero lo clasifique como estrategia.

Última edición:

BowsetteGamer

tenes razon, es un tower defense, cuando lo coloque no existia esa etiqueta y lo sume como rts, sabia era un defensa de torres, pero lo clasifique como estrategia.
si, por eso te dije yo pensando; lo comparan con AOE 2 xDDDD

OP
C

Condor1213

Recién Llegado
no, estuve estudiando como ganar contra los oponentes. hotkeys me cuesta. hacer desarrolo, en la edad imperial, y usar los barcos cuando las batallas son por mares, por islas. (ganar posicion).

BowsetteGamer

no, estuve estudiando como ganar contra los oponentes. hotkeys me cuesta. hacer desarrolo, en la edad imperial, y usar los barcos cuando las batallas son por mares, por islas. (ganar posicion).
ese MOD es el mejor mod de Skins que vi

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Esto no es una iso, ni el setup original, ni nada por el estilo, es la instalación del juego (copiada y pegada de la instalación original), no puedo saber/comprobar que el juego este completo, y así no se puede guardar ni hacer un repack con garantías, dejo el mensaje por si quieres aprovecharlo para poner el setup original o la iso, si no quieres subirlo o no lo tienes pues nada, eliminaremos el mensaje.