Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Andres1917

Miembro
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
58
Buenas me Presento, me llamo Juan francisco, y soy un aficionado a los videojuegos, desde hace 20 años, ahora llevo un tiempo, que me a dado por jugar a juegos clásicos/antiguos, y muchos de ellos representan problemas a la hora de jugarlos en windows 10, y o sistemas modernos.

Paso los ratos haciendo arreglando los juegos, añadiendo soporte panorámico, online y los problemas que puedan surgir en los juegos clásicos, luego preparo un repack con instalación personalizada y launcher, y creo una ISO.

El principal motivo fue, por querer jugar con los amigos algún juego antiguo, y presentar muchos problemas a la hora de conectarnos o configurar, y era molesto y perdida de tiempo, andar buscando y explicando a cada uno como hacerlo, así que empece ha crear repack para compartirlo con mis amigos. Y ahora los publico aquí, junto con mi Pagina Web

Juan, gran iniciativa!!!! ja saludos desde argentina.
Acá por lo pronto me estoy rebanando el cerebro con dos juegos principalmente, uno el Admiral Sea Battles, lo quise colocar (saque el verbo correr tengo entendido que es algo complejo su uso en españa XD) con maquina virtual, baje los dll, la iso, el Portable, no hubo manera. Se ve que cuando uno quiere instalarlo el programa no reconoce discos "tan grandes" ja y cuando querés intalarlo en alguna carpeta no detecta espacio en el disco rígido.
El otro es el Hooligans Storm over Europe, se puede correr bien pero solo bajo el programa DXwnd (por lo menos en w10, no probe correrlo en maquina virtual). Cuando uno lo corre normalmente en la computadora tira 1fps jaja una locura teniendo en cuenta que es un juego del 2000 y la maquina nueva deberia correrlo sobradamente.
Seguiré investigando a ver que puede ser. Gracias por compartir esta iniciativa me parece genial!
Saludos nuevamente.
 

Andres1917

Miembro
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
58
@Andres1917, prueba este repack del Admiral Sea Battles a ver si te funciona, en Windows 7 funciona perfectamente.

UFFFF, no te das una idea de lo que toque la pc para poder correrlo, finalmente uno que funciona en w10 con el sistema de compatibilidad de windows!!!
volvi a los 11 años por unos minutos!
Gracias @bbypka por favor subilo al foro! si hay un juego abandonware que merece estar es este!
 

Fireblade

Neófito
Registrado
17 Ago 2020
Mensajes
19
Buenas,pues desde que tengo uso de razon,empecé con un amstrad 6128 con 6 añitos,el cual me regalaron unos familiares que se habian comprado un 286 o un 386,no recuerdo bien...y nada pues con esas edad enganchadisimo al Lorna,Saboteur,Dustin,Firetrap,Army Moves,Camelot...y un sinfin de juegos que no voy a nombrar todos porque ni me acuerdo....hehehe,de ahi pues me regalaron la megadrive 1,lo tipico,fines de semana esperando el primero en el videoclub para poder alquilar algun juego...y despues pues ps1,ps2 y ps3.Actualmente colecciono juegos de Pc,ps2 y ps3.Y nada imagino que a muchos les pasara como a mí,es jugar en mi caso a juegos de amstrad sobre todo y me traslada totalmente a mi infancia,bueno espero que no sea un tochaco,saludos!!!
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Buenas,pues desde que tengo uso de razon,empecé con un amstrad 6128 con 6 añitos,el cual me regalaron unos familiares que se habian comprado un 286 o un 386,no recuerdo bien...y nada pues con esas edad enganchadisimo al Lorna,Saboteur,Dustin,Firetrap,Army Moves,Camelot...y un sinfin de juegos que no voy a nombrar todos porque ni me acuerdo....hehehe,de ahi pues me regalaron la megadrive 1,lo tipico,fines de semana esperando el primero en el videoclub para poder alquilar algun juego...y despues pues ps1,ps2 y ps3.Actualmente colecciono juegos de Pc,ps2 y ps3.Y nada imagino que a muchos les pasara como a mí,es jugar en mi caso a juegos de amstrad sobre todo y me traslada totalmente a mi infancia,bueno espero que no sea un tochaco,saludos!!!
Bienvenido @Fireblade

Espero que te sientas como en casa y que disfrutes, tanto de nuestro catálogo como de la charla en los foros. Aún tenemos muchos juegos que añadir, pero poco a poco, vamos creciendo. También gracias a la ayuda de nuestros colaboradores.

Un saludo. ;)
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Lorna,Saboteur,Dustin,Firetrap,Army Moves,Camelot
Top de Tops!

Bienvenido a esta comunidad de amantes del abandonware y lo retro! Los que hemos crecido con Spectrums/Amstrad/Commodores sabemos saborear los buenos juegos que marcaron una epoca. En mi caso, cada vez que juego al Jack The Nipper o al Super Hang On... Me teletransporto a otra epoca donde me importaba un pimiento todo...
 

Butty21

Recién Llegado
Registrado
25 Ago 2020
Mensajes
2
Holaa, me llamo Gustavo pero en todos lados mi nickname es Butty21, soy mexicano y a mi como supongo todos aquí me gusta micho lo retro
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hola @Butty21 / Gustavo !

Bienvenido a nuestra comunidad de amantes de lo retro! Espero que te sientas genial aqui y puedas rememorar todos aquellos maravillosos juegos, pelis, discos y libros que marcaron una epoca!
 

SUB ZERO 3.8

Recién Llegado
Registrado
29 Ago 2020
Mensajes
1
Hey que ondas amigos, yo soy el SUB ZERO 3.8 aca reportandome y pues solo paso a saludar y a hacer una pregunta ¿Existe algun juego por aca al estilo de clash of clan? asi de hacer tu aldea pelear y si puede ser offline xD.
Esq tengo una pc del carajoy pues ya que aca hay clasicos pues queria saber, O RECOMIENDEN JUEGOS DE TODO TIPO PARA PC DE MRD PARA PODER JUGAR QUE SEAN OFLINE PORFA JEJE SE LOS AGRADEZCO MUCHO
 
Arriba