Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Retro Actual

OP
manumedia

manumedia

Veterano de Élite ?
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
38
Para los que seáis suscriptores de Amazon Prime, ya tenéis disponibles los juegos que se regalan este mes de Agosto, entre ellos uno que encuentro muy interesante y al cual le tenía muchas ganas: Blazing Chrome estilo Retro influenciado por Contra y Metal Slug.

Blazing Chrome.jpg



El resto de juegos son:
  • Chroma Squad
  • Treachery in Beatdown City
  • WARSAW
  • Shaq Fu: A Legend Reborn

Se pueden reclamar desde la página de botin de Twitch Prime hasta el 1 de Septiembre, si no estáis suscritos a este servicio existe la posibilidad de realizar gratuitamente el periodo de prueba de 1 mes de Amazon Prime, los juegos una vez reclamados se quedan en la cuenta (y disponibles) para siempre aunque no mantengamos la suscripción.
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Para los que seáis suscriptores de Amazon Prime, ya tenéis disponibles los juegos que se regalan este mes de Agosto, entre ellos uno que encuentro muy interesante y al cual le tenía muchas ganas: Blazing Chrome estilo Retro influenciado por Contra y Metal Slug.

Ver el adjunto 796



El resto de juegos son:
  • Chroma Squad
  • Treachery in Beatdown City
  • WARSAW
  • Shaq Fu: A Legend Reborn

Se pueden reclamar desde la página de botin de Twitch Prime hasta el 1 de Septiembre, si no estáis suscritos a este servicio existe la posibilidad de realizar gratuitamente el periodo de prueba de 1 mes de Amazon Prime, los juegos una vez reclamados se quedan en la cuenta (y disponibles) para siempre aunque no mantengamos la suscripción.
Ya me has hecho activar Twitch Prime :LOL:

El Blazing Chrome esta todo guapo! Vicioooo

Gracias por la info!
 

Cartman

Miembro
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
58
oye @manumedia no se si seras parte de amazon prime o que, ojo que me parece bien que lo seas, pero no estoy muy puesto en esto. tengo que hacerme amazon prime para poder tener estos juegos gratis? sin pagar? me puedo dar de baja justico antes de empezar a pagar?

gracias!
 
OP
manumedia

manumedia

Veterano de Élite ?
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
38
oye @manumedia no se si seras parte de amazon prime o que, ojo que me parece bien que lo seas, pero no estoy muy puesto en esto. tengo que hacerme amazon prime para poder tener estos juegos gratis? sin pagar? me puedo dar de baja justico antes de empezar a pagar?

gracias!
Buenas @Cartman, parte de Amazon Prime? soy suscriptor pero nada más, a lo que preguntas, tienes que tener cuenta en Amazon, activas el mes de prueba y accedes a Twitch, solicitas los juegos en la web que indiqué y si quieres inmediatamente cancelar lo que sería la renovación automática, el mes de prueba creo que lo mantendrías igualmente.

Hay más ventajas además de los juegos mensuales al ser suscriptor de Prime, los envios gratis (en todo lo que sea Prime), y las plataformas de Amazon Prime Video (tipo Netflix) y Amazon Music (de esto no estoy muy puesto). La suscripción son 36€ anuales, en mi caso sólo con los envíos ya renta. Ahora me leo y si parece que formo parte de Amazon
?
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Buenas @Cartman, parte de Amazon Prime? soy suscriptor pero nada más, a lo que preguntas, tienes que tener cuenta en Amazon, activas el mes de prueba y accedes a Twitch, solicitas los juegos en la web que indiqué y si quieres inmediatamente cancelar lo que sería la renovación automática, el mes de prueba creo que lo mantendrías igualmente.

Hay más ventajas además de los juegos mensuales al ser suscriptor de Prime, los envios gratis (en todo lo que sea Prime), y las plataformas de Amazon Prime Video (tipo Netflix) y Amazon Music (de esto no estoy muy puesto). La suscripción son 36€ anuales, en mi caso sólo con los envíos ya renta. Ahora me leo y si parece que formo parte de Amazon
?
Pide comision por representacion! :LOL:

Yo tambien tengo prime, solo en un mes mi mujer ya ¨lo ha pagado¨ con tanto ahorro en gastos de envio :LOL:
 

Cartman

Miembro
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
58
a mi un amigo me dijo que pagaba 99€ al año por prime... me ha troleao? xD
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Para los que seáis suscriptores de Amazon Prime, ya tenéis disponibles los juegos que se regalan este mes de Agosto, entre ellos uno que encuentro muy interesante y al cual le tenía muchas ganas: Blazing Chrome estilo Retro influenciado por Contra y Metal Slug.

Ver el adjunto 796



El resto de juegos son:
  • Chroma Squad
  • Treachery in Beatdown City
  • WARSAW
  • Shaq Fu: A Legend Reborn

Se pueden reclamar desde la página de botin de Twitch Prime hasta el 1 de Septiembre, si no estáis suscritos a este servicio existe la posibilidad de realizar gratuitamente el periodo de prueba de 1 mes de Amazon Prime, los juegos una vez reclamados se quedan en la cuenta (y disponibles) para siempre aunque no mantengamos la suscripción.
Me está molando mucho el Blazing Chrome.

a mi un amigo me dijo que pagaba 99€ al año por prime... me ha troleao? xD
Que yo sepa, en España cuesta 36€ al año (lo que sale a 3€ al mes). Si eres un poco adicto a las compras online, te sale a cuenta jajaja. Y sí, puedes darte de alta gratis y cancelar antes de que termine el mes de prueba.
 

Retro Jaco

Content Creator
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
8
yo suelo trastear con ordenadores de la casa que ya son viejos y cargarle infinidades de juegos retro de aquí y los que no encuentro aquí de otras paginas, y me pareció buena la idea. Pero como que la raspberri pi me encanta, pero no se si por latino américa tenemos de esas aquí, lo mismo es una muy buena idea. gracias por su tiempo.
 

Retro Jaco

Content Creator
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
8
Abro este hilo con nombre peculiar, donde me gustaría que comentaramos toda la actualidad en cuanto a Videojuegos Retro se refiere, y es que el Retro está más de moda que nunca:

  • Nuevos lanzamientos con estética retro (Pixels y Sprites) haciendo resurgir los géneros de antaño: Shoot 'em up , Beat em up y Aventuras gráficas.
  • Remasters y Remakes de videojuegos.
  • Recopilatorios de videojuegos cásicos.
  • Hardware con sabor a retro, como las Consolas mini y los periféricos que vuelven a la vida como el Telemach 200
  • Lo que se os ocurra que pueda tener cabida en este hilo.

Espero que la moderación lo apruebe y que la gente se anime, parece mentira pero hay muchisimo contenido actual (y de calidad) que ha sido diseñado mirando al pasado.

Ami me ha encantado el abobos big adventure, se siente todo un viaje en el tiempo... pero usa un motor poco potente y cada vez que entras te redirige a una pagina del creador.


Abobos-big-adventure_inicio.png
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
yo suelo trastear con ordenadores de la casa que ya son viejos y cargarle infinidades de juegos retro de aquí y los que no encuentro aquí de otras paginas, y me pareció buena la idea. Pero como que la raspberri pi me encanta, pero no se si por latino américa tenemos de esas aquí, lo mismo es una muy buena idea. gracias por su tiempo.
La raspberry está muy interesante, la verdad. Yo la compré por internet. Supongo que allí también estará disponible online.
 
OP
manumedia

manumedia

Veterano de Élite ?
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
38
Muy buenas amigos de clásicosbasicos, que hacía bastante que no me pasaba. Ando muy liado con el trabajo desde la vuelta de las vacaciones...

Bueno al lío! hoy han añadido más juegos con Prime Gaming (cómo se conoce ahora) de la clásica Neo Geo, si accedéis a su página de botín podéis añadir a vuestra biblioteca de Twitch:

Art of Fighting 2
Baseball Stars 2
Blazing Star
Fatal Fury Special
King of Thhe Monsters
Metal Slug 2
Metal Slug 3
Pulstar
Samurai Shodown II
Sengoku 3
Shock Troopers 2nd Squad
The King of Fighters 2000
The King of Fighters 2002

Y los que se han añadido hoy:

Garou: Mark of the Wolves
Samurai Shadown V Special
Shock Troopers
The King of Fighters 97 Global Match
The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition
The King of Fighters 2002 Unlimited Match
The last Blade 2

Además de otros juegos más actuales pero una P*@c m=%sd@ comparado con lo de Neo Geo, a ver si sigue la racha y nos plantan el Fullset :D

Un saludo y a disfrutarlos!
 
Arriba