Nuevamente mezclas conceptos, yo digo que la policía no va a llamar a mi puerta para comprobar si X juego lo tengo original o no porque se ha detectado una conexión pirata en un servidor, y tu contestas con cosas que no tienen nada que ver, claro que si usas una marca registrada pueden y van a por ti, digo marca como puedo decir logotipo o personajes, para lo que hablamos todo es lo mismo, ya se ha dicho con el ejemplo ese del supermercado, por supuesto que si, y claro que pueden ir a por ti por una traducción, ya lo dije desde el principio, todo lo que hacemos cuando modificamos archivos de un juego es ilegal, fuiste tu quien dijo poco menos que los eulas no servían para nada y tal y tal, pero no tiene nada que ver con mi respuesta anterior.
Por estas cosas no me gusta (ya lo comente) participar en estos debates, por que algunos se empeñan en contestar con cosas que nada tienen que ver con las respuestas dadas, se empeñan en dar la vuelta, volver al principio, saltar al medio y al final no seguir un orden, pero en fin, así son las cosas no? yo digo que el coche era rojo, y otra persona en lugar de debatir si era rojo o granate me responde con que el coche llevaba 4 ruedas negras con una raya blanca, pues vale XDDDDD
En cuanto a lo de "servicio", cuando la mayoría habla de un "servicio" creo/pienso/opino que no pareces querer entender a que nos referimos, y es muy simple, lo volveré a intentar por ultima vez, cuando compras un juego en GOG (por ejemplo), no dependes de nadie para volver a jugarlo, lo guardas y lo juegas cuando quieres y donde quieres (o donde puedes claro según tu equipo XDDDD), a eso lo llamamos "comprar un juego", como lo he "comprado" lo juego cuando quiero, pero cuando lo compras en Steam no es así, dependes de ellos y ellos te lo pueden quitar (aunque lo hayas pagado) cuando quieran (ya lo han hecho), a eso lo llamamos "servicio" porque es lo que te ofrecen, un "servicio" para disfrutar de un juego mientras ellos quieran y/o existan, algo similar a un gamepass (te suena el concepto?), fíjate que siempre pongo las comillas cuando digo "servicio", claro que no es un camarero sirviéndome una copa, pero vamos, que si para mantener una conversación tenemos que inventar un nuevo lenguaje porque algunos no quieren comprender lo que es básico para otros, pues es muy difícil hacerlo la verdad, lo único que saco en claro es que no tenia que haber entrado en el "debate", fallo mío, lo reconozco, y pongo "debate" entre comillas porque pudiendo hablar de muchas cosas sobre "los derechos de los jugadores" tu lo has resumido todo a tener una factura para reclamar o demostrar ante no se quien (porque repito, por una conexión pirata la policía no se va a presentar en la puerta) que el juego lo has pagado, pues bien, pues vale XDDD