Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

cdmarchio

Neófito
Registrado
2 Ago 2020
Mensajes
13
Estimados, buenas tardes.
Soy fan de lo retro.
Tengo un proyecto que abarca desde coleccionismo hasta películas clase B: https://www.facebook.com/ETC-Etcétera-795059037352727
Me gustaría que le echasen un vistazo.

Buscando información sobre juegos clásicos llegué a esta web, que es un tesoro.
Con gusto puedo participar con reseñas dado que me encanta escribir (si ingresan a la web de mi proyecto tienen como ejemplo las reseñas de películas que con gusto autorizaría a que se replicasen aqui si es que al webmaster le interesa alguna en particular.

En otro de los foros vi que se plantea lo de jugar online, que es otra cosa que ando buscando.
No sé si alguno conoce esta web que me recomendaron? coolrom.com.au

Salu2
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hola y bienvenido @cdmarchio !!

Estariamos encantados de que escribieras (o publicaras aqui tambien las reseñas que publicas en tu proyecto) reseñas de juegos o peliculas (en especial peliculas, que es algo que estamos empezando a poner ahora). Seria de gran ayuda!

Referente a jugar online, estamos preparando algo para hacer algun torneo clabero para que la gente se anime a jugar online a juegos clasicos que marcaron una epoca!
 

J34nn007

Recién Llegado
Registrado
1 Ago 2020
Mensajes
2
Buenas tardes, mi nombre es Jean, pero mi nickname para juegos y cuentas es J34nn007. Desde pequeño he sido fan de James Bond y de los videojuegos. Siempre me han encantado los juegos de aventura y he jugado en todas las plataformas que han estado a mi alcance, desde Gameboy Advance hasta Playstation 3, pasando por PC y móviles Android e iOS. También soy fanático de Queen y los grupos antiguos de música, de las películas de culto como Scarface y de la cultura Retro. Me ha encantado encontrar esta página porque sencillamente desde hace años que busco juegos para descargar en ordenador, y aquí parece que los agarraron todos y los pusieron juntos Jaja. Un gusto conocerlos
 

cdmarchio

Neófito
Registrado
2 Ago 2020
Mensajes
13
Ok, genial. Respecto a las reseñas no sé si has visto mi página pero si quieres puedes tomar las que te interesen de allí y volcarlas a tu web. Por ejemplo, la referida a la Baticueva o la del Ciudadano Kane creo que encajarían aquí.

Sobre las partidas online, habría que pensar la forma de emular los torneos gamers tipo Fifa o similares... Calculo que gente como nosotros hay mucha, deseosa de armar algo parecido con juegos clásicos. Y, como el "fútbol senior" podría ser un buen negocio ;)
Desde Argentina estoy a disposición para armar el equipo nacional!!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Ok, genial. Respecto a las reseñas no sé si has visto mi página pero si quieres puedes tomar las que te interesen de allí y volcarlas a tu web. Por ejemplo, la referida a la Baticueva o la del Ciudadano Kane creo que encajarían aquí.

Sobre las partidas online, habría que pensar la forma de emular los torneos gamers tipo Fifa o similares... Calculo que gente como nosotros hay mucha, deseosa de armar algo parecido con juegos clásicos. Y, como el "fútbol senior" podría ser un buen negocio ;)
Desde Argentina estoy a disposición para armar el equipo nacional!!
Genial, con tu permiso colgare las que tengan que ver con juegos/pelis que hayamos posteado por aqui. GRACIAS!

Un buen torneo FIFA/Quake/NFS/NBA lo tengo en mente desde hace tiempo. Podriamos colgar un anuncio en el general para ver quien se apuntaria y armar equipos. Me encantaria que pudieramos hacerlo, conforme vaya creciendo esta comunidad de seguro que se puede armar una buena!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hola y bienvenido @J34nn007 !!

Gracias a ti por registrarte y participar en esta comunidad! Aqui te sentiras como en casa. Estoy preparando un ciclo de peliculas de James Bond para la web, te animarias a hacer una review de tu peli de James Bond favorita?

Un abrazo!
 

cdmarchio

Neófito
Registrado
2 Ago 2020
Mensajes
13
Desde ya tienes mi permiso para subir las reseñas que quieras. Lo único que te pido (si puede ser) es que cuando cuelgues alguna hagas referencia a mi página como para ayudarme con su difusión (calculo que por la temática a muchos miembros de esta comunidad les interesará).
Te voy avisando cuando suba nuevas, y quedo a disposición por si quieres que realice alguna especialmente sobre algun juego (tengo también juegos antiguos que puedo enviarte, estilo micro soccer)

Y sobre el torneo, ya cuenta conmigo para participar :)

Un abrazo!
 

Cartman

Miembro
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
58
oye pues he estado ojeando tu facebook y tu web y hay muchas cosas interesantes, he visto que tienes casettes de los ramones, eso tiene que valer una pasta gansa! has pensado en poner cosas en la seccion de musica del foro?
 

cdmarchio

Neófito
Registrado
2 Ago 2020
Mensajes
13
oye pues he estado ojeando tu facebook y tu web y hay muchas cosas interesantes, he visto que tienes casettes de los ramones, eso tiene que valer una pasta gansa! has pensado en poner cosas en la seccion de musica del foro?

Muchas gracias! Muy buena idea. Lo haré.
Tengo mas cosas también que si os gustan Los Ramones, seguro les van a interesar :)
Como le comenté a SGTBarbone estoy dispuesto a participar activamente con este proyecto que me resulta muy interesante.
Les agradecería que apoyasen el mío, siguiendo en Facebook y en Instagram. Y también los invito a participar con artículos que pueden remitirme al mail de la web o al mío personal: [email protected]

Saludos!!
 

Cartman

Miembro
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
58
me gusta como escribes es facil de leer y no resulta pomposo, espero tus reviews y escritos con ansias xD
 
Arriba