Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Construcción Civilization IV (2007)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-CIV4-COVER.png
JUEGO-PC-CIV4-01x450.png JUEGO-PC-CIV4-03x450.png

Civilization IV es un videojuego de construcción de imperios histórico en el cual el objetivo del jugador es construir un imperio desde cero. Todas las partidas estándar de tiempo completo empiezan en el 4000 a. C. con un solo colono para construir la primera ciudad, y una unidad militar básica, que puede ser un explorador o un guerrero. Desde aquí, el jugador deberá expandir su imperio mientras compite con sus rivales, aprovechándose de la geografía y el desarrollo tecnológico.

DESCARGAR REPACK (Multi5, incluye español)
DESCARGAR DVD (Multi5, incluye español)
 
Última edición:

Batanero79

Recién Llegado
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
4
Ver el adjunto 649 Ver el adjunto 650

Género: Estrategia
Desarrolladora: Firaxis Games

Civilization IV es un videojuego de construcción de imperios histórico en el cual el objetivo del jugador es construir un imperio desde cero. Todas las partidas estándar de tiempo completo empiezan en el 4000 a. C. con un solo colono para construir la primera ciudad, y una unidad militar básica, que puede ser un explorador o un guerrero. Desde aquí, el jugador deberá expandir su imperio mientras compite con sus rivales, aprovechándose de la geografía y el desarrollo tecnológico.

DESCARGAR REPACK (Multi5, incluye español)
Hola, el archivo ya no está disponible.
 

jnm2231

Recién Llegado
Registrado
16 Ago 2021
Mensajes
4
Hola buenas. He instalado el juego pero al intentar ejecutarlo me dice que la ejecución no se ha podido continuar porque no se encuentra el archivo d3dx9_26.dll. Que puedo hacer?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Puedes probar dos cosas, en este mensaje (al final) tienes las DirectX9 y los VcRedist (se supone que hay que instalarlos todos), prueba instalando solo DirectX9 y si no funciona inténtalo instalando las VcRedist (todas).

Otra opción es ir a webs como esta, buscas, descargas el archivo y lo pones donde está el exe del juego (la dll, no el zip que descargas XD), aunque es posible que después no funcione tampoco o te pida más archivos.
 

jnm2231

Recién Llegado
Registrado
16 Ago 2021
Mensajes
4
He descargado el directX9. No me sale el error de antes pero no me sale la imagen y el sonido se bugea bastante. Puede ser por que necesito instalar las VcRedist que has dicho? En ese caso, descargo la version de x64 entiendo no?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Las VcRedist se instalan todas (x86 y x64), aunque no sé si te servirán de ayuda en este caso, si puedo decirte que con estos juegos "retro" te van a hacer falta tarde o temprano, es mejor instalarlas.

Que windows usas?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Lo acabo de probar en Windows 10, me ha salido el cartel de la imagen, en ningún momento se ha bugeado, pero enseguida me ha sacado al escritorio XD, pero si le pongo compatibilidad con Windows 7 no me saca al escritorio (el cartel sale igual) y me deja jugar bien.

Al parecer (por lo que he leído) lo suyo seria tener las dos expansiones con cierto Update instalado (creo que 3.19), al parecer arregla los problemas, pero esta es una versión básica así que haremos lo que podamos con ella XDDD.

Instala las VcRedist y aplica compatibilidad con Win7 (si te sigue fallando prueba con el 8, por ejemplo), si aun así se bugea (pero te inicia bien) prueba por probar a ponerle el wrapper DirectDrawCompat, y a ver que pasa XD
 

Archivos Adjuntos

  • 00.png
    00.png
    8,3 KB · Visitas: 5
Arriba